Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

¡Irene Rosales dedica unas palabras a la persona más importante de su vida!

2 ’ lectura

Este pasado 21 de diciembre ha sido muy especial para la colaboradora Irene Rosales. Y es que como todos los años, ese día es el cumpleaños de la persona más importante de su vida para la colaboradora. Y no, no se trata del cumpleaños de su madre, ni de su marido ni de sus hijas, sino que se refiere a su hermano mayor Manuel, al que ella considera “su padre”

Ayer, por el cumpleaños de su hermano mayor, la colaboradora de Viva la vida, Irene Rosales, le dedicaba una felicitación en su cuenta oficial de Instagram. En la foto aparecía la colaboradora en el día de su boda, junto con su hermano, que ejercía como el padrino. Junto a la emotiva foto, le dedicaba unas palabras, “Feliz cumpleaños a la persona más importante de mi vida, mi hermano y a la vez mi padre. Te quiero con locura. Te deseo lo más bonito y feliz siempre”, escribía la mujer de Kiko Rivera en sus redes sociales. 

La felicitación de Irene Rosales a su hermano

La complicada infancia de Irene Rosales

Durante la curva de su vida de GH VIP hace algo más de un año, Irene Rosales habló acerca de su padre. Y es que un desafortunado accidente laboral llevó a la familia a vivir una situación muy complicada para todos ellos. “Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al 100% de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al 100% por si misma, pero está con nosotros”. Declaraba la colaboradora de forma muy triste. 

Ante esta situación tan complicada, tuvieron que ser sus hermanos mayores los que actuaran de padres con la pequeña Irene. La mujer de Kiko Rivera también explicaba cómo vivió ella toda esta situación con sus hermanos, “Cuando era pequeña, no era tan consciente porque mis hermanos se han encargado de ejercer la figura de padre. Mi madre siempre estaba trabajando y ellos, por así decirlo, han sido mis padres…”. Entre ellos se encontraba Manuel, que ejerció de padre para ella. 

La colaboradora siempre ha admitido ser muy familiar, y gustarle estar rodeada de sus seres más queridos. Al contrario que su marido Kiko Rivera con la familia Pantoja, los cuales apenas están unidos. 

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes