Que los sentimientos se magnifican dentro de la casa de Gran Hermano, se lleva advirtiendo desde que comenzó el reality en el 2020. No son pocas las parejas que han salido de la casa de Guadalix de la Sierra, ni son pocas las personas que han entrado con alguien esperándole fuera, y han roto por la aparición de un nuevo amor. Esto ha sido lo que le ha pasado a Adara Molinero.

Después de muchas semanas de miradas intensas, conversaciones hasta altas horas de la madrugada, y arrumacos varios, Adara Molinero al fin ha admitido que se ha enamorado del italiano, Gianmarco Onestini. Ambos han defendido el hecho de que lo que tenían solo era una amistad, a la vista está, que esto no era cierto.

Los sentimientos dentro de la casa son mucho más fuertes, y la relación de Adara Molinero con el padre de su hijo, estaba un poco tocada antes de entrar a la casa. Eso sí, lo sabemos ahora, pues ellos siempre se habían demostrado muy enamorados ante el mundo. Pero poco a poco, le ha ido contando a su amigo Joao los problemas que estaba teniendo con Hugo Sierra.

Principalmente, son dos sus problemas, y lo cierto es que graves. El primero, es que él no quería mantener relaciones sexuales con su chica, y le mandaba siempre a la mier**. Pero lo peor, es que según ha contado ella, Hugo no quiere trabajar. El padre de su hijo se ha sentido muy dolido ante las palabras de su chica, y ha tomado una drástica decisión.

Adara Molinero

Hugo Sierra se da por vencido

Hugo Sierra pone punto y final

Cuando Adara Molinero entró a al casa de Guadalix de la Sierra, lo hizo enamorada de su Hugo Martín, y con su hijo en el corazón. Pero parece ser que en las últimas semanas eso ha cambiado, pues su acercamiento a Gianmarco lo ha puesto todo del revés. En un principio, ambos defendían que solo tenían una amistad, aunque ella estaba algo alarmada pensando en lo que se podría estar viendo fuera de la casa.

Al principio Hugo Martín apoyaba el comportamiento de su chica, al igual que le pasó a Sofía Suescun y Diego Matamoros con sus parejas dentro de la casa, pero ya sabemos cómo acabó todo. Ambos anunciaron su ruptura, y en cuanto Kiko Jiménez salió de la casa todo quedó arreglado.

Pero lo de Hugo Martín y Adara Molinero es mucho más grave, pues tienen un hijo en común, de tan solo 8 meses de edad, por lo que una separación sería mucho más difícil. Sobretodo porque Adara ha dejado claro que su hijo va donde esté ello, una declaración de que piensa luchar por su bebé. Y podría tener las de ganar, ya que él se niega a trabajar.

Finalmente, después de haber escuchado tan duras declaraciones de su chica, el ganador de GH Revolution dejó de acudir al plató para defenderla, y más tarde pasó un comunicado en el que informaba que su relación con Adara había llegado a su fin.

Adara Molinero

Gianmarco rompe a llorar tras confesar su amor por Adara Molinero

Gianmarco se lleva una buena reprimenda

El último expulsado de la Gran Hermano VIP 7 ha sido Gianmarco, el nuevo gran amor de Adara Molinero. La joven quedó destrozada tras conocer la noticia, pero todo empeoró en su última despedida, ella en Guadalix de la Sierra y él en plató junto a Jorge Javier.

Como es habitual, en su llegada, al italiano le mostraron todos los vídeos en los que ellos pensaban que no estaban siendo grabados. Después de ello, llegó el momento de las despedidas, y el presentador le advirtió que no le dijera nada a Adara Molinero sobre lo que había visto. Su despedida fue de lo más fría, pero el italiano hizo las cosas justo al revés.

«¿Te acuerdas de lo que habíamos hablado hoy y en el confe, con el maestro, que se ve todo. La situación es así. Que se sabe todo de lo que hemos hablado. Tú tranquila, no te tienes que sentir mal«. Con estas palabras, el italiano dejó completamente descolocada a Adara Molinero, justo lo que Jorge Javier le pidió que no hiciera, y por lo que le ha cantado las cuarenta delante de todos.

«No se puede hacer peor que como lo ha hecho Gianmarco. La ha dejado descolocada. Ella no sabe por dónde viene la situación. Con haberla mirado y haberle dicho que sí, yo también, y ya está. Qué mínimo… No la dejes machacada«.

Adara Molinero

Adara Molinero ha sido traicionada por Gianmarco

Adara Molinero sufre la peor traición

Después de la terrible noche que ha vivido Adara Molinero por la expulsión de Gianmarco, ha despertado peor que nunca. Con los ojos hinchados de haber llorado, y unas terribles ojeras. La joven no lo sabe, pero esta mañana, el italiano ha puesto rumbo a Italia junto a su hermano.

En la casa, ambos prometieron viajar juntos allí, pero parece que solo fue el juego del joven de  22 años para mantenerse todo lo posible en la casa. Ya lo advirtió su ex novia Ivanna. Gianmarco la engatusó, la enamoró, y una vez fuera, se marchó. Lo mismo ha hecho con Adara, y ella ni siquiera lo sabe todavía.

Ahora vaga por la casa como alma en pena, sin saber qué hacer ahora que no tiene en la casa al joven. Para colmo, tampoco lo sabe, pero se ha quedado soltera, pues Hugo Martín mantenía en un principio que quería tener una conversación con su chica para solucionarlo todo. Pero después de todas las confesiones que ha hecho la joven ante toda España, esta posibilidad se le ha escapado de entre las manos.

Fue una dura noche para el italiano, quien terminó confesando que estaba enamorado de Adara Molinero, lo cual fue su madre quien lo preguntó. Aunque su hermano saltó muy enfadado, asegurando que le habían coaccionado a decir tal cosa.

Puede que sea por ese motivo por el cual ambos se han ido de vuelta a casa. Pues como ex concursante, Gianmarco debería de estar en cada gala de GHh, al menos como apoyo a la chica que asegura que ama.