Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

Estela Grande acepta la propuesta de Kiko Jiménez ¿y Sofía Suescun?

2 ’ lectura

En Gran Hermano VIP 7, la relación de ‘amistad’ de Kiko Jiménez con Estela Grande, hizo mucho daño a sus respectivas parejas. Tanto es así, que una vez fuera de la casa, no volvieron a dirigirse la palabra. Ahora, en El tiempo del descuento, han recuperado la amistad que un día tuvieron, y han decidido dar un paso más.

En la casa más famosa de la televisión, se están comenzando a dar las reconciliaciones. Primero fueron Adara Molinero y Gianmarco Onestini, quienes se proclamaron su amor en el concurso, pero una vez fuera de la casa, todo estalló, y no hubo más que reproches por parte de ambos. El tiempo del descuento ha vuelto a unirles, y parece ser, que no solo a ellos. Por lo que se ha podido comprobar, Estela Grande y Kiko Jiménez han hecho lo mismo, recuperando su gran amistad.

Ahora, Kiko le ha pedido a la modelo que haga algo muy importante para él. No lo ha dudado un segundo, y ha aceptado de buena gana.

Estela Grande se acerca más a Kiko Jiménez

Estela Grande continúa con Kiko Jiménez

Dado que la amistad de los dos concursantes no fue del agrado de sus parejas, Kiko Jiménez tenía una petición para Estela Grande. El ex viceverso le ha preguntado si estaría dispuesta a tomarse un café con su pareja, Sofía Suescun, para también solucionar sus diferencias, y ha aceptado. «Te lo he dicho muchas veces e incluso se lo dije a ella. La he respetado muchas veces por ser tu pareja. Eso no va a cambiar nunca«.

Estos días, Kiko Jiménez ha estado algo decaído, ya que tenía el presentimiento de estar perdiendo a su chica. Teme que se haya hartado de él y de su relación con la modelo, y ha sido por eso precisamente que le ha hecho esta petición a su amiga.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes