Antonio Tejado ha pasado varios meses alejado de la televisión. Desde Sálvame, han tratado de contactar con él en varias ocasiones, pero no han obtenido respuesta. Ahora, ha decidido sincerarse con todos.

Antonio Tejado nunca había hecho en público un testimonio tan duro. Este ha hablado con todo lujo de detalles sobre el infierno que ha vivido con sus adicciones.

Esto no ha sido duro para él únicamente, también para su familia, un cúmulo que le llevó a tocar fondo. Pero por suerte, y con mucho esfuerzo, ha sido capaz de recuperarse. ¿volverá ahora a Sálvame?

Antonio Tejado

Antonio Tejado habla en GH VIP 7

Antonio Tejado se sincera

Son muchos los rumores que se han escuchado acerca de la desaparición de Antonio Tejado de los medios. Hace unos meses escuchamos que este le había sido infiel a su pareja, y por ello no quería aparecer por plató. Pero parece ser que este no era el motivo real de su ausencia.

Antonio Tejado que ya se siente fuerte y con energía, después de haber pasado unos meses muy duros. Ahora que se ha recuperado de los excesos que le tenían atrapado, se ha decidido ha hablar. Desde GH Vip 7, llamaron al colaborador para que acudiera, a lo que no se pudo negar.

Este ha sido un primer y muy importante paso, ya que lo próximo podría ser su retorno como colaborador a Sálvame. Allí continúa su silla esperándole, ya que no es la primera vez que se ausenta.

Pero una cosa ha querido dejar clara, por el momento, la vuelta que todos ansían no va a suceder. GH Vip es diferente, ya que se habla sobre el programa, pero Sálvame toca la vida privada de uno, y aún no se siente preparado para su vuelta.

Antonio Tejado sabe que hay muchas cosas que pueden hacerle daño, ya que este es un programa muy intenso. Por ello, no está claro si será capaz de volver en un futuro, así que solo nos queda esperar.