Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

Eros Ramazzotti habla acerca de las críticas a su exmujer

2 ’ lectura

Eros Ramazzotti publicó un vídeo en sus redes sociales hablando de las críticas que le han hecho a su mujer tras la separación de ambos.

Recordemos que hace tan solo una semana Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli anunciaron su separación luego de diez años de relación y dos hijos en común. Tras esto, la pareja emitió un comunicado para decir que su amor no termino si no que se transformo.»Han sido diez años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa. Hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos manteniendo contacto. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima son mutuos y permanecerán siempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, que se respete nuestra privacidad en un momento como este». Sin embargo, poco ha tardado la gente en hablar acerca del tema.

Eros habla de las críticas que le hicieron a su ex mujer 

Y es que algunas personas empezaron a comentar que la separación se debió a la apretada agenda de ambos. Aunque algunos se fueron más allá, y sostuvieron que la modelo tenía una relación con otra persona. Por ello, los seguidores del cantante comenzaron a criticarla en las redes sociales. Algo que a Eros no le gustó y decidió hacer un vídeo para hablar de la situación.

He leído cosas que no son bonitas en la cuenta de Marica durante esta semana. Quería deciros que entre nosotros no ha pasado nada de lo que creéis. Se trata de una situación que arrastrábamos desde hace algún tiempo y ahora hemos decidido separarnos. Todo lo que he leído no es verdad. Marica es una madre excepcional, una mujer fantástica” explicó Eros.

“Escuchad mi música si queréis, el resto, no: son rumores de mucha bajeza” finalizo el cantante. Además acompañó el video con una frase de Luther King: “En esta generación lamentaremos no solo las palabras y las acciones de las personas malas, sino también el silencio atroz de las personas buenas”.

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes