Ana Boyer apoya públicamente a su marido, Fernando Verdasco, luego de que este no fuese convocado para formar parte del equipo español en la Copa David de Madrid.

El tenista Fernando Verdasco no está pasando exactamente por su mejor momento. Por ello, el mismo decidió hacer uso de sus redes sociales para manifestar su malestar al saber que no está entre los jugadores españoles que participaran en la Copa Davis. Un evento que se celebrará entre el 18 y el 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

Fue el seleccionador español Sergi Bruguera quien dio a conocer los nombres de los jugadores que disputaran las finales en Madrid. Entre ellos: Rafael Nadal, Feliciano López, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Marcel Granollers. Sin embargo, en ningún momento de nombre a Verdasco y al saber que no estaba allí, decidió manifestarse públicamente.

Las palabras de Verdasco

“Muy triste y decepcionado de no estar en el equipo de Copa Davis y de que el capitán Sergi Bruguera no cuente conmigo. Me hacía mucha ilusión jugar posiblemente mi última Davis en mi ciudad, Madrid” comenzó escribiendo el tenista. “¡Gracias a todos los que si creéis en mí! ¡Y siempre quedarán conmigo estas Davis ganadas de 2008, 2009 y 2012! Vamos España. Ahora solo queda terminar los dos últimos torneos del año, descansar, cargar pilas, entrenar más duro que nunca y volver mejor que nunca el año que viene” finalizo Fernando.

Boyer le manda su apoyo

Sin duda un duro golpe para el jugador como manifestó por medio de las redes sociales. Tras esto su mujer, Ana Boyer, también hizo uno de sus redes para mostrar su apoyo públicamente. La hija de Isabel Preysler dejo en la publicación de su marido varios comentarios e incluso le dio la razón a uno de sus seguidores quien estaba disgustado con la decisión. “Qué pena más grande no verle jugar” comentó un fan en el post, a lo que la muer de Verdasco le contesto: “Absolutamente”.

Y es que recordemos que su mujer siempre ha sido su gran apoyo en todo momento. De hecho, ha sacrificado gran parte de su tiempo para acompañar al tenista  a sus viajes a todas partes de mundo. Y ahora, que ha nacido su pequeño hijo en común llamado Miguel, este también los acompaña.

El primer paseo del pequeño Miguel

Miguel Verdasco quien nació con un peso de 2,9 kg en el mes de abril, se ha convertido en la felicidad de la pareja. Pues luego de que estos pasaran unos días en Mónaco y a tan solo un mes  del nacimiento del pequeño, la familia compartió su primer paseo juntos. Tiempo que no ha dudado en compartir en sus redes sociales.

Aunque Boyer suele ser muy discreta en las redes, decidió compartir un paseo con su hijo. Pues a su regreso a España disfrutó del buen tiempo yéndose a pasear junto a Miguel.  Momento que inmortalizo por medio de una historia, en su instagram. Y es por muy discreta que sea no ha podido ocultar su felicidad y ha hecho una excepción. Nadie imaginaria que de ese primer paseo en niño paseara por todo el mundo.

Y es que el más pequeño de la familia no hace más que viajar. Algo que ya hacia incluso antes de nacer, pues el pequeño incluso desde que estaba en la barriga de su mamá, acompaño a su padre Fernando Verdasco a todos los torneos de tenis en los que participaba. Pues prácticamente ha estado en muchísimos lugares. Por ejemplo el pequeño ya a estado en Melbourne, Marrakech, Dubai, París, Londres, Nueva York y ahora China. Específicamente en Shangia, lugar donde su padre debutara en el Masters 1000 de la ciudad.

El bebé de la pareja se ha convertido en todo un viajero

Recordemos que desde que el primer hijo del matrimonio nació, se ha sumado a ser un viajero por el mundo del ‘Verdasco Team’. Eso significa que el tenista, ahora no solo se encarga de llevar sus raquetas a todos los rincones del mundo, sino que también carga todo lo necesario para su bebé viajero, pues al parecer, la pareja no se quiere perder ni un segundo del crecimiento de su hijo y por ello se lo llevan a todos lados. De hecho, el pequeño pasa su vida entre aviones, hoteles y como no, aeropuertos.

El pequeño Miguel, bautizado de esa manera en honor a su fallecido abuelo Miguel Boyer, parece no sufrir ‘jet-lag’. Y es que por medio de las fotografías que hemos podido ver, el  bebé parece un muñeco que sus padres llevan sin mayor problema de un país a otro.

Aunque eso si, esa vida no podrá durar mucho tiempo, pues recordemos que en algún momento el bebé necesitara ir al colegio. Momento en el que tal vez Verdasco y Boyer se planteen dejar los viajes y establecerse definitivamente en Madrid.

Boyer y Verdasco disfrutaron de unas románticas vacaciones

Antes de la mala noticia que recibió este mes el jugador y cuando apenas su bebé tenía dos meses, la pareja pudo disfrutar de un descanso en Doha (Catar).

De hecho, por medio de instagram, el tenista compartió el refrescante chapuzón que se ha dado en una piscina junto a Boyer. «Te amo» escribió Verdasco. Mientras que Ana respondió  «Yo más”,  asegurando así que se encuentra en su mejor momento. Además en la imagen el tenista de da un tierno beso.

La mujer del tenista lució estupenda tras el parto

Lejos de haberle quedado algún rastro del embarazo o el parto luego de dos meses, Boyer lució más que excelente. Pues por medio de la foto, los fans de la pareja han alagado el excelente cuerpo de la hija de Preysler luego de dos meses de haberse convertido en mamá. Incluso, en la imagen se le alcanzan a ver incluso abdominales.

Entre los comentarios, muchos seguidores le preguntaron a la nueva mamá cuales han sido sus trucos para lucir esa excelente figura en poco tiempo, a lo que ella respondió: «Intento comer sano». 

Finalmente la pareja aunque decepcionada por la decisión, muestran su apoyo más que nunca. Y es que como hemos podido apreciar, desde que nació el bebe no hacen más que viajar y estar más unidos que nunca.