Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

Los 15 vestidos más feos de los Goya 2019

5 ’ lectura

Sabemos que los premios Goya son el momento perfecto para lucir espectacular. Sin embargo ,no todas han acertado.Por ello, Que Corazón te trae los 15 vestidos más feos de la gala.

Hiba Abouk

Hiba Abouk en la alfombra roja de los Goya 2019

Hiba fue una de las mas llamativas de la gala. El vestido amarillo llamo la atención de los presentes así como sus mangas farol y drapeados que no fueron tan asertivos para la ocacion . Además de un escote que no termino de favorecer su figura.

Rossy de Palma

Rossi de Palma en la alfombra roja de los Goya 2019

La interprete de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios ‘ no paso desperdiciada. Por su parte, lucio un vestido llamativo de color dorado estilo flamenco. Vestido que para muchos no logro ser un acierto para un evento de tal magnitud.

Loles León

Loles León en la alfombra roja de los Goya 2019

La actriz fue todo brillo en la alfombra. Con el look realizado por Teria Yabar, era de esperarse que llamase la atención. Sin embargo, para muchos la conbinación del plateando y mas brillo rosado no fue la mejor opción. Además, del abrigo en otra textura totalmente distinta al vestido que lucia.

Amaia Romero

Amaia Romero en la alfombra roja de los Goya 2019

La cantante sorprendió con un vestido de Paco Rabanne. Amaia lució un escote que poco favoreció a sus curvas. De hecho, muchos fans comentaron por medio de las redes sociales que no le lucia del todo. También, comentaron que les parecía ‘ortera’ .

Rosalía

Rosalía en la alfombra roja de los Goya 2019

La cantante utilizó un look al que no nos tiene acostumbrados. Rosalía se decidió por un total black de corte kimono con detalles bordados. Pese a no ser un mal look sorprendió al no ser tan llamativo como los que suele usar.

Mariola Fuentes

Maniola Fuentes en la alfombra roja de los Goya 2019

Mariola Fuentes uno de los grandes desaciertos. La estrella lucio en la alfombra un kimono al igual que Rosalía. La única diferencia al de Rosalía es que este era a color, pero de igual manera no logro ser un acierto.

Najwa Nimri

Najwa Nirmi en la alfombra roja de los Goya 2019

La actriz de ‘Vis a vis’ fue una de las ultimas en llegar. De hecho lució un vestido plateado y una chaqueta con flores bordada de Gucci. Un outfit que para muchos no ha combinado.

Tamara Falcó

Tamara Falcó en la alfombra roja de los Goya 2019

La estrella ha lucido un vestido diseñado por ella misma. la capa blanca y la combinación del vestido pese a estar muy vista no ha estado tan mal. Pero sin duda algo que se le podría eliminar es el escote por algo un poco mas sencillo.

Rozalén

Rozalén en la alfombra roja de los Goya 2019

Rozalén aposto por el blanco y negro igual que Tamara Falcó. Con unas mallas y un chaleco que se convitrtio en otra de las peores vestidas del evento.Y es que,el atuendo no estuvo a la altura y no logro tampoco entenderse.

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta en la alfombra roja de los Goya 2019

La cantante tampoco acerto en la alfombra. Pues el vestido seleccionado no lució tan impactante como se esperaba para el evento y tampoco asentaba su hermosa figura.

Pilar Ordóñez

Pilar Ordóñez en la alfombra roja de los Goya 2019

Pilar selecciono un diseño de Ágatha Ruiz de la Prada. el atuendo para muchos, fue un total desacierto para la gala. El color,el diseño infantil y los volúmenes de la tela la hicieron lucir como todo un cuadro.

Belén Rueda

Belén Rueda en la alfombra roja de los Goya 2019

Rueda ha causado gran controversia con su look. Por una parte lució un elegante peinado que le favorecía. Sin embargo, el vestido para muchos le sumaba edad. Pues,era un vestido palabra de honor muy rígido y anticuado.

Miriam Díaz-Aroca

Miriam Díaz-Aroca en la alfombra roja de los Goya 2019

La madrileña no deslumbro en esta ocasión. Las transparencias en la parte superior resultaron muy poco elegantes y en cuanto al corte del vestido no dejo ver su figura ,desfavoreciendola.

Aida Domenech

Aida Domenech en la alfombra roja de los Goya 2019

La influencer lució como una princesa. La mayoría de las personas comentaron que el estilo seleccionado no termino de quedarle bien. Aunque no se sabe si sea el tono nude o las transparencias que no la hicieron lucir como toda una estrella.

Marta Nieto de Delpozo

Marta Nieto de Delpozo en la alfombra roja de los Goya 2019

Marta Nieto quien se destaca por tener buen gusto no acertó del todo en la alfombra. El vestido en ese estampado no estaba tan mal ,sin embargo los zapatos cogidos por una cinta al tobillo han hecho que mas de uno cuestione si fue un acierto o no.

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes