Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Televisión

MyHyV 10 años de espera es suficiente, Efrén elige a Ana en su final

2 ’ lectura

Ha llegado un día muy especial a MyHyV, por fin ha llegado la final de Efrén. En este sentido, vemos a un tronista más nervioso que nunca.

Y las que no se quedan atrás de nervios son las finalistas. Ter, Ana, Eli y Ana Belén llegan con una rosa para su tronista y dispuestas a ser las ganadores de su corazón. Atrás quedan muchas semanas de sonrisas y lágrimas, de encuentros y desencuentros en el que trataban de conquistar a Efrén.

Los últimos días están siendo muy emocionantes. Por ejemplo, MyHyV preparó un encuentro entre Efrén y las tronistas para ir liberando los nervios de cara a la final. Para poner la nota romántica, Edurne les cantaba a Efrén y sus finalistas una canción muy especial de la que todos disfrutaron mucho.

En el repaso de las finalistas, llega el turno de Eli. Ella es consciente de que su principal handicap es haber llegado tarde a MyHyV. La canaria llegó al trono de Efrén hace apenas unas semanas y está en clara desventaja con las veteranas. Pese a ello, su baza es la gran química existente entre ambos. Por ejemplo, sabe más de Eli en tres citas que del resto de chicas aunque lleven cuatro meses.

Para sorpresa de todos, Ana Belén es la primera expulsada de la final. Ella es consciente de que su actitud las últimas semanas en el trono, y su confidencia de los últimos días le han hecho perder todas las posibilidades.

Ana abraza emocionada a Efren tras ganar la final

Tras el emocionante vídeo de Ter, Efrén toma otra decisión, que es dejar a Eli fuera de la final. Sin embargo, cuando más se emociona el tronista es cuando tiene que elegir entre Ter y Ana.  No quiere equivocarse, pero tampoco quiere causar daño a ninguna de ellas. Tras pensarlo bien, se queda con Ana. Se conocieron hace más de diez años y tuvieron una pequeña historia que les dejó a ambos una espina clavada en el corazón. Ahora, más maduros, ambos saben que ha llegado su momento y quieren darle una oportunidad a lo que una vez no tuvieron que haber dejado escapar.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes