Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Televisión

Corazón desvela a qué famosos les ha tocado la Navidad

2 ’ lectura

Sí, así es, sus bolas también están en el bombo ¿porqué no? Ellos también tienen amigos y familia con los que compartir décimos, así que, ya sabes, estadísticamente tienen las mismas posibilidades de que les toque que a ti. A menos de 24 horas del sorteo de la lotería de Navidad, Corazón quiere repasar con nosotros todos aquello famosos a los que les ha tocado un pellizquito.

Cuenta Carmen Lomana que a ella le tocó una vez, pero que es tan despistada que no comprobó el billete y cuando quiso hacerlo ya había caducado. La socialité, también le cuenta a Corazón, que a ella no le gusta comprar décimos. Eso sí, le encanta que sus amigos se acuerden de ella cuando van a algún lugar y adquieren un número.

Otra a la que le ha tocado un segundo premio es a Soraya Arnelas. La extriunfita llama a la suerte claro, porque al parecer compra un décimo en todas las ciudades a las que visita durante su gira, así que se gasta una pasta.

Soraya Arnelas compra mucha lotería de Navidad

También le tocó a Mercedes Milá. Bueno, en realidad le tocó a ella y a la productora en la que trabajaba, pues todos los empleados solían compartir un número. Algo así, le pasó a la reina Letizia, pues uno de sus compañeros de RTVE le envió un décimo con la fecha de su boda con Felipe y le tocaron 12.000 euros. Los donaron a una ONG. Carlos Sobera también ha sido agraciado un año con la pedrea según Corazón. Le tocaron 300 euros que no te solucionan la vida pero te hace mucha ilusión.

Y bueno, hay muchos famosos a los que aunque no les tocó la lotería como tal. Muchos confiesan distintas circunstancias que para ellos son como el gordo de la lotería. Alaska dice totalmente en serio que a ella le tocó la lotería el día que conoció a Mario, por ejemplo. Laura Sánchez o José Mota creen que su lotería es su salud y la de los suyos. Para Javier Cámara en cambio, la lotería fue el día en el que apareció en su vida el teatro. Ya sabéis, el que no se consuela…

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes