Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Televisión

Corazón, el debut musical de Isa Pi ¿oportunismo o talento?

2 ’ lectura

Corazón arranca su repaso a la crónica social con la muerte de la deportista Blanca Fernández Ochoa. Sus restos mortales ya están en la capilla ardiente de la localidad de Cercedilla tras haberse concluido la autopsia. Desde su desaparición hace más de una semana hasta que su cuerpo fue hallado sin vida muchos rostros famosos han tenido palabras de ánimo y consuelo para su familia. Todos destacan su bondad y su generosidad personales, además de un talento y fortaleza innatos que la llevaron a la gloria deportiva.

Corazón indica que por deseo expreso de la familia, el velatorio en el tanatorio será público para que vecinos y admiradores de la esquiadora puedan despedirse de ella.

El periodista se despide de su amiga Blanca en el tanatorio de Cercedilla

Y como la actualidad manda, pasamos de una noticia tan triste a otra mucho más agradable. Corazón nos presenta el concierto que Cadena Dial organiza cada año y al que no quiere faltar ningún artista. David Bustamante, Ana Guerra y también Aitana y Cepeda, cada uno por separado. También Melendi, Fangoria y Macaco participaron en el festival que ya es todo un ritual de despedida del verano.

Y tras el parón estival, muchos de nuestros rostros conocidos están apurando los detalles para sus inminentes bodas. Al que menos tiempo le queda es al Cholo Simeone que se casa esta noche en la Toscana. Tras el seguirán sus pasos Melendi y también Chenoa que nos ha enseñado su anillo de compromiso.

La revista Corazón TVE también hace un repaso de las últimas noticias de los famosos. Comienza con Kiko Rivera que inicia una nueva etapa profesional y continúa con Jordi Cruz que estrena novia, Rebecca Lima.

La hija de Isabel Pantoja acaba de dar el salto al mundo musical para seguir con la tradición familiar. La pequeña del clan acaba de lanzar su primer single firmado como Isa Pi. Seguro que dará mucho que hablar.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes