Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
First Dates

Diana descarta a su cita en First Dates porque no le gustan nada sus zapatos

2 ’ lectura

Hoy en First Dates conocemos a Susana que tuvo un primer amor muy intenso con catorce años. Brais, un gallego muy simpático cenará con ella. A él ella le parece muy guapa, a ella él le parece muy pijo y que no es su estilo. El intenta levantar la cita, pero ella no está por la labor. A Brais le gusta Diana, pero a ella no le gusta nada él, aunque no sepa cómo decírselo. Espera al final, para decirle que no quiere repetir.

A continuación, llega Jonan, con un problema de salud en su infancia que le ha dejado marcado. Le afecto a sus piernas y eso hace que su crecimiento no se desarrollara con normalidad. Esto le ha afectado mucho en su vida sentimental. Cenará con Jonathan, que dice que no ha tenido mucha suerte en el amor, que los dos hombres con los que han estado le han salido rana. No le interesa el físico, sino el interior. Sea como sea, aunque la cena es amena a Jonathan no le gusta Jonan así que no repite.

Jonan no es del estilo de Jonathan

Jordi busca en First Dates a una persona con carácter y alguien que le haga reír. Lo tiene difícil porque su cita, Mireia, busca un príncipe. Ella busca a alguien que le lleve el desayuno a la cama y tenga detalles. No pegan mucho. Ella no ha salido de Cataluña, ni hace muchas cosas más que trabajar. Se han caído bien, pero la distancia y alguna incompatibilidad más hace que ninguno quiera repetir la cita

David y Sara también acuden a First Dates esta noche. Ambos son muy cabezotas, pero ella tiene claro que David no es el amor de su vida. Lo tiene muy claro, así que no repiten.

Y la noche termina con Olga y José Carlos. Ambos se gustan, de hecho José Carlos piensa que Olga está buenísima. Olga se lleva bien con su ex, y eso a José Carlos no le gusta mucho. En todo caso, repiten.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes