Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Famosos

Mario Casas

2 ’ lectura

Uno de nuestros actores con más potencial quiso ser futbolista o policía. Sí, Mario Casas comenzó en su profesión de actor un poco por casualidad. Empezó haciendo publicidad y tras esa experiencia decidió formarse en la Escuela de interpretación de Cristina Rota.
Tuvo algún papel en alguna serie, hasta que de la mano de Antonio Banderas da el salto al cine. Debutó en la gran pantalla con El camino de los ingleses.  Sin embargo, Mario Casas le debe a la televisión uno de sus primeros personajes de éxito masivo. El policía Aitor, de la serie Los hombres de Paco, marcaría el primer hito en su carrera, especialmente de la mano del público adolescente femenino. En esta línea de público adolescente, continuaría con dos largometrajes Tres metros sobre el cielo y su secuela Tengo ganas de ti.
En el año 2011, volvería a la pequeña pantalla con otra serie de público adolescente El barco, que parecía encasillarlo en este tipo de papeles. No obstante, el actor ha demostrado en contadas ocasiones que las etiquetas no le incomodan y que puede hacer todo tipo de papeles para los que se prepara concienzudamente. En 2012, protagonizó el film Grupo 7, donde su papel estaba muy alejado a los anteriores. También lo está Las Brujas de Zugarramurdi de 2013. En 2014, participó en  Los 33, película que narra la historia de los mineros chilenos atrapados en un derrumbe.

Mario Casas


En el año 2015 llegaría una de sus películas más taquilleras, Palmeras en la nieve. Durante su rodaje, conoció a Berta Vázquez, actriz con la que comenzó una relación.
Entre los años 2016 y 2018 protagonizó cinco películas consolidándose como uno de nuestros actores con más proyección cinematográfica.
Además de la relación con Berta Vázquez estuvo saliendo durante cinco años con la también actriz María Valverde. En la actualidad, y desde aproximadamente un año, mantiene una relación con su compañera de El Barco, Blanca Suárez.


 
Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes