Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

Violeta Mangriñán revela su mayor secreto ¿Ha pasado por quirófano otra vez?

2 ’ lectura

Una vez más, Violeta Mangriñán se ha abierto con todos sus seguidores, en un nuevo vídeo de su canal de Mtmad. Lo cierto es que la joven ha sido acusada en multitud de ocasiones de estar muy operada, por lo que ha querido acabar con las habladurías.

Fue en otro vídeo de su canal de Mtmad donde Violeta Mangriñán confesó que se había operado el pecho. Pero no fue simplemente por verse con algo más de busto, al parecer, sufrió mucho en su juventud, ya que tenía un pecho tuberoso. Esto se trata de una deformidad que le creaba un gran complejo. Después de haber acabado con una relación realmente tóxica, la joven se armó de valor, y puso fin a su complejo.

Tras dar a conocer esta noticia, recibió muchos mensajes de apoyo, pero también todo lo contrario. Después del enfrentamiento que tuvo con Sofía Suescun, ha decidido contar toda la verdad.

Violeta Mangriñán habla sobre sus operaciones

Hace unos días que Violeta Mangriñán y Sofía Suescun protagonizaban un nuevo enfrentamiento en el plató de Toñi Moreno. Según Sofía, el día que Violeta muera tendrán que echarla al cubo del plástico, un insulto realmente vergonzoso en los tiempos que corren.

Lejos de mostrarse afectada, la ex supervivientes ha hecho un vídeo para su canal de Mtmad, en el que habla sobre todos sus retoques. El primero de ellos y conocido por todos, el del pecho. Al parecer, siempre fue una chica muy delgada desde joven, por lo que hasta que no se operó, no tuvo nada.

Otro de los complejos a los que Violeta Mangriñán puso solución, tiene que ver con su rostro. «La cara redondita es un complejo que he tenido siempre. Como ya sabéis, me quité las bolas de billat para afinarme un poco la cara«.

En los labios tan solo se pone hidratación, y por último: «Hace poco me pinché bótox en mandíbula porque me he dado cuenta que toda la vida he tenido la cara más hinchadita porque tengo mucho bruxismo. Al ser tan nerviosa aprieto mucho la mandíbula al dormir, pero ya le he puesto remedio a eso y, poco a poco, todo esto que me dolía la boca al levantarme y tal se va a ir«.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes