Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

Presupuesto para la boda de Belén Esteban ¿Cuánto costó?

2 ’ lectura

La boda de Belén Esteban sigue trayendo cola, esta vez con su presupuesto. La ‘princesa del pueblo’ por fin dio el ‘Sí, quiero’ a Miguel Marcos ante sus seres queridos y amigos. Un enlace por todo lo alto que los novios celebraron en la finca ‘La Vega del Henares’, en Alcalá de Henares. Todo estaba preparado para que saliera a la perfección, de hecho, fueron los ya marido y mujer quienes organizaron todo al detalle para que sus invitados no olvidaran ese día nunca. A pesar de la privacidad y de toda la seguridad, han sido muchos detalles los que han salido a la luz después del gran día. Ahora, ha sido cuando Omar Suárez, reportero de ‘Sálvame’, ha desvelado una de las incógnitas más esperadas: ¿Cuánto le ha costado la boda a la ‘princesa del pueblo’?

¿Cuánto fue el presupuesto de la boda?

La princesa del pueblo, Miguel Marcos y su boda en cifras

Según el colaborador del programa, Belén llegó a llevar encima, entre joyas y vestidos, 114.000 euros. El precio del brazalete que llevó con el segundo ‘look’ ascendía a 28.000 euros. Recordemos que la de San Blas lució dos trajes a medida para su boda, creados por Fátima Álvarez-Ossorio.

En cuanto a la comida y bebida que se sirvió, en el catering desembolsaron unos 21.648 euros. Eso sí, lo compensaron con lo que recibieron de sus 270 invitados. Tal y como ha contado, los regalos de los invitados eran de una media de dinero de 200 euros, aunque los «más pudientes» ascendían a 500. Por lo tanto, sumándolos todos, habrían ganado unos 52.000 euros que no sabemos si finalmente donarán.

La pareja desplegó un gran equipo de seguridad y un sistema preciso de medidas para evitar filtraciones de los sucesos de la boda o el vestido. La discreción respecto a los invitados también fue importante así como hacia el novio y su hija Andrea. Se calcula que el costo total de la boda fue de unos 100.000 euros la cual podrían recuperar con los 90.000 euros de la exclusiva.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes