Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

El ex de María Jesús Ruíz se enfrenta por la custodia de su hija

2 ’ lectura

Julio Ruz quiere que su pequeña, María Jesús Jr., viva con él. La vista se celebrará el próximo 16 de julio y será el juez quien decida. Hasta entonces, la ex mujer y miss y el empresario se comunican por medio de sus abogados.

La historia de amor de María Jesús Ruiz y su ex Julio Ruz siempre fue complicada

Con continuo ir y venir con Gil Silgado como telón de fondo. Su separación no fue una sorpresa. María Jesús y Julio se dijeron adiós definitivamente en septiembre de 2018 y, aunque coincidieron en el reality ‘GH DÚO’, que ella ganó en abril de 2019, ahora sólo se comunican a través de sus respectivos abogados.

El caso ha avanzado hasta el punto de que el padre de la niña a tomado medidas legales para quedarse la custodia de su hija en común, María Jesús Jr., de casi dos años. «Quiero que viva conmigo», confesó Ruz. De hecho, ya hay fecha para la vista: la Miss y él se verán las caras en el juzgado el próximo 16 de julio. Entonces será el juez quién tome una decisión.

María Jesús Ruíz, su hijo y su ex

Julio Ruz responde

A continuación responde algunas preguntas que le hicieron en el portal web 10 minutos:

Julio, ¿cuándo has pedido legalmente la custodia completa de la niña? 
Yo solicité la custodia entera antes de entrar en ‘Gran Hermano Dúo’. Empecé a preparar la demanda en diciembre y la puse en enero. No ha tenido nada que ver con el reality.

¿Cómo están las cosas con ella? ¿No habláis? 
No hablamos, todo es a través de los abogados. Las cosas más directas, lo que pueda surgir en el día a día, lo hacemos a través de mi madre.

¿Lo de no hablar es cosa tuya? Porque tú eres muy tranquilo…
No. Yo sólo recibí una llamada una vez, un día a las once de la mañana, y fue absurda. Me llamó María Jesús para decirme que había que hacer la matrícula de nuestra hija antes de la una de la tarde. Yo aproveché para decirle que tenía que haber recogido la demanda hace un mes, que se le comunicó, que también se había negado a recoger los burofax, a leer los emails de mi abogado… Y que no entendía la llamada, que yo estaba en Madrid, y eso era en Andújar. Ahí se quedó la conversación y hasta hoy.

Tendremos que esperar al 16 de julio para conocer el desenlace de este caso.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes