Anabel Pantoja fue la primera expulsada en la última edición de GH VIP. Por ello mismo, se ha puesto las pilas, y en El tiempo del descuento, ha ganado un gran protagonismo a fuerza de desvelar secretos de la familia, y ahora, ¡de su boda!

En la familia de los Pantoja, hay lista de espera para protagonizar grandes eventos. Este año, es el turno de Anabel Pantoja y su boda, pues ya se sabe que su primo, Kiko Rivera, tiene planes de volver a casarse con su pareja, Irene Rosales. Por no hablar de la benjamina de la familia, Isa Pantoja, que parece que no le falta mucho para hacer lo propio con su chico, el modelo Asraf Beno.

Llevamos desde el pasado año dándole vueltas a cómo y dónde será la boda de Anabel Pantoja. Lejos de haberlo revelado en Sálvame, El tiempo del descuento ha sido el escenario en el que se ha atrevido a hablar de ello.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja habla de su boda

Anabel Pantoja se va de la lengua

«Solo me falta el vestido. Ya tengo la fecha, el sitio, el menú…«, así ha empezado Anabel Pantoja a dar los detalles de su boda a algunas de sus compañeras de reality. Muchos pensaron que la boda se celebraría en Gran Canaria, pero la sobrina de Isabel Pantoja ha comentado que los padres de su chico tendrán que viajar, por lo que la isla queda descartada.

Adara Molinero ha querido saber un poco más sobre el vestido que desea, aunque aún no lo tiene claro, un par de ideas rondan su cabeza. «Me gustaría que fueran dos, aunque tampoco descarto que sea uno al que pueda quitarle algo para que cambie«. De lo que no tiene duda, es de sus zapatos, los cuales pretende cambiar por unas zapatillas cómodas para disfrutar de la fiesta.

Además, el menú, el cual tuvo que elegir con un amigo, en vez de su pareja, será algo sencillo. Un cóctel tradiconal, y un plato para sentarse. Además, contará con un Dj, amigo de su primo, Kiko Rivera.