Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

Antonio David una vez más contra Kiko Jiménez ¿Será la última?

2 ’ lectura

Antonio David Flores ha sido ajeno a todo lo sucedido con respecto a su hija, durante los meses que ha pasado concursando en la casa de Guadalix de la Sierra. Desde su expulsión, ha tenido tiempo para ver todo lo que ha pasado, y se ha enfrentado de nuevo a Kiko Jiménez.

Desde que Kiko Jiménez fue expulsado del reality Gran Hermano VIP 7, no ha cesado en sus enfrentamientos con Rocío Flores. La hija del ex guardia civil se ha defendido con uñas y dientes, saliendo siempre airosa de todas sus discusiones con e ex viceverso. Éste, por supuesto, no ha dudado en acudir a todos los platós posibles, hablando de la joven, para hacer buena caja.

Cuando Antonio David Flores salió expulsado, el primero en lanzar acusaciones contra él fue Kiko. Poca vergüenza ha sido la que ha tenido el joven, al decir que solo se ha escondido para hacer caja.

Enfrerntamiento en plató

Antonio David Flores contesta

El día de su expulsión, Antonio David no tenía idea de todo lo que había hecho Kiko Jiménez, quien le había acusado de ir a hacer caja al reality de Mediaset, además de afirmar que ha basado su concurso en hablar de su ex mujer. Nadie entiende el motivo, pero además, se ha atrevido a afirmar que la versión real es la de Rocío Carrasco.

Después de ver todos los platós en los que se ha sentado Kiko Jiménez para hablar de su hija, Antonio David Flores ha sacado su verdadero carácter. Se ha plantado ante el joven, y le ha lanzado una pregunta, que ha dejado a todos sin aliento. «Tú que eres un hombre y presumes de serlo, ahora que estoy yo aquí, te pregunto, ¿Tú me das tu palabra de que no vas a volver a hablar de Rocío Flores?»

Lejos de contestar, Kiko le ha planteado otra pregunta: «¿Me das tu palabra de que no va a hablar de tu ex mujer?» Parece ser, que la batalla continua.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes