Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

¡Adara Molinero revela sus verdaderas intenciones!

2 ’ lectura

Adara Molinero se ha alzado como la ganadora de Gran Hermano VIP 7, y por consiguiente, se lleva el maletín de los 100 000 euros. Lejos de pensar en darse algún caprichito como otros ganadores, ha decidido hacer caso de los consejos de una de sus compañeras, Mila Ximénez.

Tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra y convertirse en ganadora, Adara Molinero decidió salir a festejar con sus compañeros. En contra de lo que muchos pensaron, no terminó la noche en compañía de Gianmarco, si no que volvió a casa de su madre. Aunque ahora tiene en su poder una cuantiosa cantidad de dinero, restando claro la parte que se queda Hacienda, no piensa gastarlo a lo loco.

A pocos días de la final, Mila Ximénez tenía asumido que Adara Molinero se convertiría en la ganadora, y le recomendó guardar el dinero del premio para ella y su bebé. Por lo que ha contado la joven, ha decidido hacer caso.

Adara Molinero revela sus intenciones

Ahora que la relación con Hugo Sierra se encuentra en un momento de lo más tenso, Adara Molinero debe pensar muy bien cuál será su próximo paso. ¿Tratará de solucionar las cosas con el padre de su hijo? ¿O pasará a vivir su vida sin pareja? Las posibilidades con Gianmarco Onestini parecen ser inexistentes, por lo que ya tiene casi seguro lo que hará con el dinero del premio.

«Quiero un techito para mí y para mi bebé«, en GH VIP 7, Adara Molinero contó que quería irse a vivir a Madrid, pues no estaba feliz en Palma de Mallorca. Puede que sea allí donde compre su nueva casa para ella y su bebé, aunque parece ser que hay más posibilidades. Una de ellas, es Alicante, donde reside su padre, la persona a la que más admira.

Pero también baraja la posibilidad de quedarse en Palma de Mallorca, y así facilitar todo lo que tiene que ver con la custodia del pequeño. Por el momento, no hay nada claro, así que no queda más que esperar para saber cómo continúan las cosas con el padre de su hijo, Hugo Sierra.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes