De un tiempo a esta parte, según First Dates parece que la sociedad está marcada por ser o no ser choni (cani en el caso masculino). Y aunque hay gente que se toma estas diferencias sociales con sentido del humor, para otros es algo más serio. Como para Tony, uno de los comensales de esta noche, que le dijo a Estefanía que en cuanto la vio supo que estaba ante una choni. A ella no le ha sentado muy bien, y quiso saber porqué Tony creía que era choni, si se había arreglado para la cita con un vestido. Obviamente con esos comienzos la cita no podía acabar bien. No se soportan y no repiten.

Las que si se han gustado desde el principio son Laura y Gaby. Han encajado muy bien en todo, y han terminado hablando de sexo. También en este tema ambas están de acuerdo en que el sexo es muy importante en una relación. Gaby, de hecho, cree que es adicta. Laura ha dicho que le gusta todo en el sexo, que hace todo lo que le piden. Así que no van a tener ningún problema en ese sentido.

Nuria ha encontrado a su media naranja en First Dates

Nuria ha encontrado a su media naranja en First Dates

A First Dates también llega Nuria, dice que sus amigas le llaman pija, pero ella sólo cree que es un poco coqueta. No cree mucho en el amor, pero confía en el que el programa haga su trabajo y encuentre a alguien con quien pasárselo bien. Cenará con Juan, un argentino que llega al restaurante con unas mermeladas que hacen un guiño a la película de «Nueva semanas y media». No empiezan con buen pie. El cree que ella es mayor, y ella le recomendaría un retoque estético, pero poco a poco se van relajando y empiezan a notar la química. Al final, levantan la cita y ambos están de acuerdo en repetir.

Temas