¿Te cambiarias tu casa por una casa rodante? ¿Y renunciar a todos esos metros de salón y cocina? Pues esta pareja hizo un cambio radical. Cambiaron su casa de Berlín por un autobús renovado y ahora es su nuevo nuevo hogar. Felix, Mogli y su perro Rudi decidieron para viajar de Alaska a Argentina en una casa rodante. 

Este autobús no tiene nada qué envidiarle a la sala de una casa tradicional. Una mesa abatible para que Rudi pueda caminar sin problema, dos sillas y un sofá que se transforma en cama para las visitas, es todo lo que necesitan para disfrutar la vista del continente americano.

Para Mogli su cocina es ideal, y asegura que incluso más grande que la que tenían en Berlín. Cuenta con todos los electrodométicos y muchas alacenas para almacenar comida. Como cualquier otra cocina.

Foto de Expedition Happiness

La parte de muchos de nosotros nos preguntamos es ¿y el baño dónde esta? ¿Y cómo funciona? Pues esta pareja optó por un baño seco ecológico que no requiere agua de tanque y genera menos impacto ambiental.

En la parte trasera del mismo hay magnífico dormitorio con una cama de 1.50 m de ancho, pantalla plana y una claraboya con la que poder ver las estrellas antes de ir a dormir.