La hija de la infanta Elena, Victoria Federica, se dejo ver de lo más cómplice junto a su abuelo. Pues la nueva celebridad de la casa real, no tiene miedo de demostrar el cariño que siente por el rey emético Juan Carlos.

Victoria se ha dado a conocer poco a poco. Al cumplir ya mayoría de edad, la joven ha comenzado a participar en diversos eventos en solitario en los que ha representado a la familia real. Una muestra de ello fue la Feria de Abril de Sevilla donde acudió y tuvo el honor de ser madrina. Tras dicho evento, se ha ido convirtiendo en la nueva imagen de  la monarquía española.

Federica demuestra su cariño 

Ahora la joven sorprende al demostrar públicamente su amor a su abuelo. Por medio de una imagen, se pudo ver como Victoria Federica le da un tierno abrazo a su abuelo el rey Juan Carlos. La imagen fue tomada mientras ambos disfrutaban de su afición a los toros en la feria taurina de San Isidro De hecho, De marichalar se saltó el protocologo del acto para darle un cálido abrazo ante el público a su abuelo Juan Carlos de Borbón.

La hija de la infanta Elena se ha convertido en todo un personaje de la monarquía española

Victoria Federica abrazando a su abuelo

El abrazo quedo grabado en la historia de la familia real. Pues cabe destacar que hasta ahora, nadie de la familia se había mostrado tan afectuoso en un acto público. Por ello la joven alta, estilosa y sencilla ha comenzado a robarse todas las miradas.

Por otra parte, en cuanto a sus estudio, Victoria inició su formación en el colegio San Patricio, de Madrid y posteriormente continuó sus estudios es un internado ingles. Actualmente cursa segundo de Bachillerato mientras se prepara para la universidad. Además, mientras estudia, saca tiempo para poder acudir a actos públicos, en los cuales se ha ido involucrando cada vez.