Por medio de un vídeo se su canal en Mtmad Verdeliss mostró su nueva casa en Los Ángeles. Además aprovecho el mismo para confirmar que está pasando por una crisis de pareja.

Estefanía Unzo, más conocida por Verdeliss, está cumpliendo su sueño americano ahora que se a marchado con toda su familia a Los Ángeles. Un viaje que surgió debido a motivos laborales y que la tendrán por un tiempo ahora que ha sido nombrada embajadora de una marca. Tras esto, la influencer se sincero con sus seguidores y les comentó por lo que está atravesando en su instagram. «Llevo unas semanas psicológicamente mermada» dijo Unzo en su red. Un comentario que su marido de tomó muy enserio y al poco tiempo no tardo mucho en poner tierra de por medio e instalarse en Los Ángeles.

Más tarde, la exconcursante, enseñó públicamente cada rincón de su nuevo hogar. Un hogar nuevo que cuenta con un porche, jardín, un patio trasero y un garaje en el exterior. Mientras que en el interior cuenta con tres habitaciones y dos baños. Una casa de ensueño que se complementa con una fachada color mar.

La casa de Verdeliss en Los Ángeles está decorada de la forma más sencilla

De hecho, pese a verse de película, en el interior no cuenta con muchos lujos y luce sencilla. La casa es viejita porque nuestra economía da hasta donde da y ahora estamos metidos en una inversión gigantesca» comenzó explicando. «Yo iba a venir por un motivo de trabajo y era un viaje exclusivamente mío. Todo este pack vacacional ha sido idea de Aritz, que estaba muy motivado por desconectar» siguió explicando la influencer.

La exconcursante de GH VIP aprovecho para comentar que está pasando por una crisis de pareja

La sala de la casa de Verdeliss

Finalmente hablo de su crisis de pareja. «Llevamos semanas muy ahogados. Yo mantengo esta etapa de crisis en la que parece que no remonto. Lo estamos pasando muy mal… Todo esto va a acabar con nuestra relación de pareja y de familia, así que vamos a liberar nuestras mentes y centrarnos en disfrutar» dijo  la exconcursante de ‘GH VIP’.

Temas