Estefanía Unzu más conocida como Verdeliss preocupo a sus seguidores con su estado de salud. La youtuber y también participante de ‘GH VIP 6’ publicó unas historias con las que angustio mucho a sus fans. Pues, Verdeliss quien tiene 30 semanas de embarazada aparece en los vídeos acostada en una cama de hospital.

En las historias Verdeliss se disculpa por no poder asistir a un evento. «Hago un stories porque necesitaba pediros perdón y daros una explicación» comentó entre lagrima. Luego prosiguió «Siento muchísimo no poder estar en la venta privada de Greencorners, pero no ha sido un tema de organización, sino de salud«.

La youtuber se disculpo por no poder aparecer en un evento

Verdeliss llora desde un hospital

Estas declaraciones preocuparon a sus más de 900 seguidores en esta red social. De hecho aparte de aparecer llorando, también se la puede observar en una cama de hospital. Además, aparece con una bata y un pulsera de ingresada llamando la atención de sus fans.

Posteriormente publicó una fotografía en su cuenta donde deja ver su barriga. «Estoy leyendo cada mensaje! Gracias y más gracias por toda palabra de cariño, deseo reconfortante y abrazo que sana. Significa muchísimo…esta comunidad consigue transformar las redes sociales en calor humano. Os queremos y sentimos ?»expresó la ex concursante de GH.

La youtuber se disculpo por no poder aparecer en un evento

Verdeliss posteó esta imagen desde su instagram

Aún no comenta que sucedió

En su última publicación donde se le puede ver la tripita aseguró «No creo estemos preparados para contar lo sucedido, aún gestionando todo este cóctel de tristeza, incertidumbre, impotencia…qué difícil es verbalizar cuando no terminamos de aceptarlo!».

Finalmente, en esa misma publicación Verdeliss comentó «Pero prometido que el vídeo que dejamos en el baulcito actualizando nuestro estado, lo compartiremos quizás esta misma noche. En definitiva, si nos esforzamos por romper los tabúes que rodean a la maternidad, parto, crianza…la parte negativa es cruel, pero existe y pasa mucho más a menudo de lo deseable.»