MyHyV vuelve a centrar su programa de hoy en Sofía Suescun. Con Kiko Jiménez, su pareja, todavía en la casa y cada vez más cerca de Estela, la navarra está en el ojo del huracán. Tal es así que, MyHyV modifica por completo su estructura e invita a los ex de Sofía para centrar el debate en ella y sus sentimientos en este momento tan duro.

Alejandro Albalá, Hugo o Logan están en el plató del programa para analizar el affaire de Kiko Jiménez con Estela. Además, también están presentes Carmina, la madre de Kiko, y Maite, la madre de Sofía. Cada madre lo ve de una manera.

Sofía, trata de comprender. Ella ha vivido dos realities y vivió una historia similar. Lo que le parece peor es que hable de ella en pasado o que diga frases como que nunca había sentido nada tan fuerte por una chica antes. 

Carmina cree que su hijo está haciendo un buen concurso y que Sofía se está precipitando. Cree que lo que pasa en el reality no es real, que lo real es la vida fuera.

Cuando las madres tambien son protagonistas de los realities

Cuando las madres tambien son protagonistas de los realities

La colaboradora de MyHyV insiste en que está preocupada porque a ella le pasó lo mismo. Ella le decía también a Alejandro Albalá que era un juego y no sentía nada por Logan, pero no era cierto. Sofía ha estado más o menos comedida hasta que ha intervenido Hugo. Entonces ha perdido todos los papeles. Hugo trataba de decir que todo era un montaje entre ambos, pues tanto Kiko como Sofía son unos estrategas. Entonces, es cuando Sofía le ha llamado de todo perdiendo absolutamente las formas. 

La bronca ha sido tan grande que la presentadora de MyHyV, Toñi Moreno ha tenido que amenazar a Sofía con la expulsión del plató sino frenaba su ataque. Sofía les reprocha tanto a Hugo como a Alejandro Albalá que viven de hablar de ella.

 

Temas