La presentadora de televisión Toñi Moreno recibió una felicitación de cumpleaños de lo más especial por parte de uno de sus seres más queridos.

Toñi no puede estar más feliz en su cumpleaños número 46. Pues hoy no solo celebra un año más de vida sino el éxito que tiene y ha mantenido tanto en su carrera como en su vida personal. Pues según como ella mismo ha confesado nada más y nada menos que se encuentra muy enamorada, eso sí aun no se sabe de quién. Además, en cuanto a su vida profesional la presentadora se ha mantenido como uno de los rostros más importante en  ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde no le va nada mal.

Una felicitación muy especial 

La felicitación más especial y sorprendente fue la de su padre quien falleció hace ya unos años.  El suceso lo contó la misma Toñi en su instagram: «Es curioso… hoy por casualidad, encontré entre los libros esta dedicatoria de hace unos años … y él ha sido el primero en felicitarme. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME QUERÉIS A PESAR DE LA RISTRA DE DEFECTOS QUE TENGO» escribió en la red.

Por otra parte esta no fue la única felicitación, pues sus amigos aprovecharon la publicación para desearle lo mejor. Entre estos se encontraron rostros tan importantes como los de Jesús Vázquez, Fernando Tejedo y Lara Álvarez. Además no falto su gran amiga Enma García la cual escribió: «¡¡¡Muchísimas Felicidades compañera!!! Bienvenidos los 46😜 Disfruta, vibra, siente y vive este día con alegría y con el cariño de tu gente. ¡¡¡Un beso enormeeee!!! «.

Finalmente Toñi aprovechó la red social para agradecerles a todos sus amigos y seguidores todo el cariño y amor que recibe a diario. «Gracias por todo el cariño que estoy recibiendo hoy 46 tacos y siento que mi vida está empezando !!!!».

 

Temas