Lejos quedaron los días de descanso de Toñi Moreno. Pero más lejos está de echar el freno a su carrera, pues la presentadora no para, y tarde o temprano, esto debía pasarle factura.

la querida presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa está de trabajo hasta arriba, cosa con la que está encantada. Pero ya se encuentra en un estado bastante avanzado de su embarazo, y lejos de echar el freno, está trabajando mucho más de lo que debería. Como es normal, esto le ha pasado factura, cosa que ha contado a través de sus redes sociales.

En la actualidad, presenta Mujeres y Hombres y Viceversa en Cuatro, además de algunos espacios de Canal Sur, y como parece que esto le sabe a poco, ahora comienza en Telemadrid.

Toñi Moreno enferma debido al trabajo

No está siendo poco el trabajo que saca adelante Toñi Moreno, está demostrando que es una futura mamá de hierro, rebosante de energía. Ahora ha comenzado un nuevo espacio en Telemadrid, llamado ‘Aquellos maravillosos años, en los que el clan Campos acudirá al completo para su estreno. El estreno es este domingo, y demostrarán que la mítica enemistad entre Toñi Morneo y María Teresa Campos es solo un bulo.

Por supuesto, a pesar de todo el trabajo que tiene, no descuida su preparación de cara al parto. Es más, ha sido después de una de sus clases, cuando ha confesado que se ha puesto enferma.

Entre el aire acondicionado de los platós, y el calor que ha hecho en Madrid, Toñi Moreno ha terminado con fiebre. Por suerte, tan solo ha sido un pequeño resfriado, pero le ha supuesto un problema con respecto a su trabajo.

Pero ya la conocemos, Toñi Moreno es pura energía, y seguro que se repone enseguida, y vuelve a su trabajo a tiempo para su estreno en Telemadrid.

Temas