La reconocida presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, aprovecho haber sido galardonada en los Premios Sesderma para contar sus trucos de belleza.

Como bien sabemos Ana Rosa Quintana es una mujer muy dedicada a su trabajo. Pues aunque pase el tiempo y ahora este al frente de ‘El programa de AR’, Ana sigue dando lo mejor de si así como cuando comenzó en el periodismo.

Por ello, no es de extrañar que la presentadora haya sido una de las estrellas elegidas para ser galardonada en la I edición de los Premios Mujer Sesderma. Una celebración que coincidió con el 30 aniversario de la compañía en la que se la galardono por su buena labor en la comunicación. Un premio que para ella a significado mucho, ya que de hecho se atrevió a hablar de sus reglas de oro para mantenerse siempre estupenda.

La presentadora narró sus trucos de belleza

Ana Rosa Quintana sosteniendo el premio

Los  trucos de belleza de Ana Rosa Quintana

Uno de los grandes secretos de Ana es que prácticamente no le gusta salir ni de fiestas ni de eventos. Pues para ella es mucho más importante quedarse con su familia y trasnocharse lo menos posible. «Me acuesto muy temprano, ayer estaba metida en la cama a las nueve y media» reveló la presentadora.

Y es que irse a dormir temprano para dormir sus horas necesarias han hecho que Quintana se vea estupenda durante todos estos años. Pero eso no fue todo, porque Ana Rosa reveló también cuales son las claves de su bienestar. «Mi gran secreto de belleza es estar muy activa, siempre se le digo a todas las señoras, que no dejen de hacer cosas y que mantengan despierta su curiosidad» afirmo.

Finalmente comentó que mantiene una dieta saludable y variada y que practica yoga. «Yo no hago dieta, en casa comemos bien, vamos es lo que me faltaba darme estos madrugones y hacer dieta».  Además confeso que pese a despertar temprano, eso es lo que siempre le cuesta más. «Nunca se acostumbra una a madrugar, me hice periodista para no madrugar y esto es un castigo divino…» dijo la periodista.