La presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, contó cual es la solución según ella para resolver la guerra entre los Pantoja.

El conflicto entre una de las familias más reconocidas de España va de mal en peor.  Y es que a diario surgen noticias en los distintos medios acerca de declaraciones de unos y otros. Algo que solo los alejo en vez se acercarlos a como estaban antes. Por ello este miércoles, Ana Rosa Quintana quiso reflexionar con respecto a la situación e incluso se atrevió a sugerir cual es la solución del mismo.

La solución que Ana Rosa propone para resolver el problema familiar

¿No sería mejor que la madre y la hija se encierren en una habitación y hablen sus cosas en vez de estar en una batalla mediática familiar? comentó la presentadora. Además dijo que Isa Pantoja debido de haber reflexionado con respecto al asunto. Pues ella, es la única que se encuentra sola en dicho conflicto familiar.

La presentadora dio su opinión con respecto al conflicto de  Isabel Pantoja y su hija

Ana Rosa Quintana hablando en directo

“No sé quién tiene razón, lo que sí sé es que Isa Pantoja sí sabía que su madre no iba a ir al concierto. Otra cosa es que le moleste que no fuese, que tuviese la esperanza que en el último momento apareciera” expresó por medio del programa.

“El problema es cuando se empiezan con los ‘teléfonos estropeados’, que uno ha dicho una cosa pero que el otro entiende otra y que lo que ha dicho lo amplía… Es que es mucho mejor hablar directamente” dijo finalmente la presentadora Ana Rosa Quintana. Una declaración con la que  hizo referencia solo a la guerra de Isa P con su madre sin incluir a su hermano.

Finalmente y por la opinión que la presentadora dio, ella solo quiere que las cosas se resuelvan hablando. ¿Crees que una conversación así pueda terminar con el conflicto?