La colaboradora de televisión, Terelu Campos, narro como fue su reacción al enterarse de la falta noticia de la muerte de su madre.

Recordemos que fue el pasado 9 de octubre cuando surgió la noticia de que María Teresa Campos había fallecido. Una noticia de la que nos enteramos por medio de Toñi Moreno y con la que todos se llevaron un gran susto. Y es que la presentadora leyó un tuit falso en directo que la hizo abandonar el plato del dolor. Sin embargo, poco después regreso al haber corroborado que la noticia era falsa tras hablar con María Teresa.

Tras esto, su hijo Terelu acudió este sábado a ‘Viva la vida’ como cada sábado para colaborar en el programa y dar su opinión de temas actuales con sus compañeros. Ocasión que la periodista aprovecho para ejercer como portavoz de la familia y contar cómo le sentó a la famosa la noticia y que sintió su madre con lo ocurrido.

Terelu narro como su madre se había tomado la noticia de su supuesta muerte

“No es algo nuevo, hace muchos años que muchos artistas han tenido que sufrir noticias como estas”  le dijo Terelu a Emma García. Posteriormente contó como su madre se había tomado la falsa noticia. “Se apresuró a avisar a la familia que estaba bien. Llega un momento en que dice ‘cómo se puede tener tan poca vergüenza de hacer una cosa así”. Además Terelu comentó que estaba estudiando con una abogada las posibles acciones legales que se podían emprender contra el portal que dio la información.

La colaboradora hablo de la situación en 'Viva la Vida'

Terelu Campos hablando en directo

Aunque tras ello confesó que su madre dijo que «cualquier día la mataban de un disgusto»  debido a que ella es una persona a la que le afectan mucho las cosas que dicen de ella. «Lo que mi madre ha tenido y ha conseguido del público es con su esfuerzo, es una persona que lleva trabajando desde los 15 años de forma muy entregada y poniendo todo su corazón en sus proyectos».

Finalmente la colaborada explicó la situación de su madre. «Mi madre está en una situación de profundo dolor, de no entender nada y sentir que le han hecho muchísimo daño. Muchas veces quiero pensar que las personas no son conscientes de cómo dicen las cosas».