Sandra Barneda está sustituyendo a Enma García en Viva la vida durante el periodo estival. Además de su papel conduciendo el programa hoy ha sido una protagonista más. Todo sucedió cuando el programa, Viva la vida repasaba la historia del certamen de Miss España coincidiendo con el 90 aniversario del popular concurso de belleza. En el plató dos ex Miss España, comentaban varios vídeos, cuando al término de uno de ellos, Barneda iniciaba una reivindicación del papel de la mujer.

En su alegato, mostraba su desacuerdo a las críticas a los populares discursos de las misses, puesto que – según ella – enfatizan el rol de mujer guapa como mujer tonta o superficial. Está harta de que esta creencia se repita una y otra vez.

Pero su protagonismo no ha quedado sólo ahí. Barneda ha cargado también contra los paparazzi o determinada prensa del corazón que manipula las noticias y los titulares. De hecho, ha querido ser más concreta y ha confesado que le enfada como la prensa ha tratado su relación con Nagore, inventándose titulares sólo con el fin de vender más.

Rosa durante su paso por Viva la vida

Rosa durante su paso por Viva la vida

En este sentido, la presentadora de Viva la vida charlaba sobre esto con Rosa López. Los colaboradores le decían que apenas muestra aspectos de su vida personal, y eso la puede estar alejando de su público. La de Granada afirmaba no estar de acuerdo en exponer parte de su vida privada, aún sabiendo lo que esto conlleva. Además, afirma que haga lo que haga, los medios de comunicación van a tergiversar la realidad. Es entonces cuando la presentadora le ha dado la razón, pues ella también vive este tipo de acciones.

Rosa López ha acudido a Viva la vida a comentar su participación en Ven a cenar conmigo. La cantante dice estar disfrutando mucho del talent culinario y estar viviendo un momento muy feliz cargado de proyectos profesionales a corto plazo.

 

Temas