Hace menos de 48 horas que Adara ha salido de la casa de Gran Hermano – como flamante ganadora – y todo apunta a que su idilio con Gianmarco ha terminado casi antes de empezar. Al menos, eso es lo que afirman los colaboradores de Viva la vida después de hablar con la madrileña.

A pesar del encuentro apasionado entre Adara y el italiano en la última semana dentro de la casa, la cara de Elena, madre de Adara, hacía presagiar que la relación con Gianmarco no llegaría a buen puerto. La propia Adara lo dijo en plena gala «no me gusta la cara de mi madre». ¡Y eso que no podía ver la del padre, oculto entre el resto de público del plató!

Según informa Viva la vida, Adara ha dado una entrevista a una famosa revista en la últimas horas en la que es tajante. «Voy a pasar las Navidades con Hugo y mi bebé. Gianmarco tendrá que esperar» Aunque lo que no está claro es que el italiano vaya a hacerlo o cómo vaya a hacerlo. De momento, está previsto que esta noche se siente en Sálvame Deluxe y está claro que dadas las circunstancias tendrá mucho que decir al respecto.

Adara celebra con un grito su triunfo

Adara celebra con un grito su triunfo

Viva la vida ha hecho un repaso de los sentimientos de Adara a lo largo de su paso por la famosa casa de Guadalix. Entró supuestamente enamorada del padre de su hijo, Hugo Sierra. No fue hasta que el italiano se cruzó en su programa cuando dijo que aquello era una relación rota. Cuando parecía que su vínculo se estrechaba con Gianmarco, la madrileña se besaba con Hugo. Y cuando parecía que lo había arreglado con este, nuevo morreo con el italiano.

Sus recientes declaraciones tras pasar una noche fuera del programa diciendo que pasará la Navidad en Mallorca no dejan lugar a dudas: Adara no sabe lo que quiere.