Hoy trono triple en MyHyV, David, Marco y Jenni que siguen avanzando con sus pretendientes.

Pero antes empieza el repaso a Gran Hermano. Como viene siendo habitual en Mediaset, con su programación transversal los programas entre Cuatro y Telecinco se nutren los unos a otros. Esto lo vimos ya con la emisión de Supervivientes, que tenía su espacio reservado en MyHyV, y sucede ahora también con Gran Hermano. Además, y como también ocurriera en el programa de supervivencia, MyHyV tiene su propio concursante en el reality. En este caso se trata de Kiko Jiménez, colaborador habitual del programa.

Pero es que además, Kiko es pareja de otra de las colaboradoras Sofía Suescun. Está claro que ambos programas compartirán titulares en las próximas semanas y darán mucho juego.

Ya en lo que respecta a MyHyV, Jenni tiene su cuarta cita con Jonathan. Una cita muy completa pues la cosa se anima y pasan un rato incluso sin cámaras. La tronista confiesa que Jonathan es el chico que más le divierte, pero Guillem es su favorito. De hecho, los pretendientes dicen que Jonathan no les preocupa nada, que se ve que es el típico amiguete pero nada más.

Jenni les propone una prueba a cuatro de sus pretendientes. El que gane tendrá una cita con ella. El primer eliminado es Isaac. Pero el problema llega cuando tras éste, Jenni elimina a Álvaro. A este no le sienta bien. En términos estrictos, el ha sido superior en la prueba. Cree que no tiene que ver con eso, sino con el hecho de que quería cita con Jonathan o Guillem como siempre.

Jenni y Jonathan durante su cita en MyHyV

Jenni y Jonathan durante su cita en MyHyV

Álvaro interviene en el programa para decir que no sabe qué pintan los demás si solo le interesan Jonathan y Guillem. Nagore está completamente de acuerdo. Cree que Jenni ha vuelto a cometer el mismo error. Le da pena decirle que no a los chicos y tiene el trono lleno de pretendientes que no le interesan a nivel sentimental.

Ella se rompe y se agobia. Tiene que salir del plató. Su problema es que no es capaz de decirle a algunos de sus pretendientes que no siente nada por ellos. Sabe que lo hace mal, pero no es capaz de hacerlo mejor.

Temas