Corazón analiza hoy la «maldición» de los testamentos. Muchas veces, creemos que todo queda organizado por que así se estipula en un testamento, pero otra cosa es lo que sucede de verdad. 

Veremos cómo gestiona Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto todo el patrimonio y el dinero que le ha dejado su padre. Blanes ha sido nombrado heredero universal. Ninguno de los colaboradores e íntimos del cantante se ha llevado nada, mas que la potestad de decidir qué artículos personales tienen que ponerse a disposición del museo del artista.

Tampoco ha habido suerte con la última voluntad de «la más grande«. Corazón repasa las opiniones de la familia Cano y Mohedano y todos culpan a Rocío Carrasco de que el museo de Rocío Jurado no sea todavía una realidad.

Corazón quiere felicitar a Úrsula Corberó que parece que por fin va a dar el salto al cine norteamericano. Al parecer Corberó será la mala en la próxima película de la saga G.I. Joe. Tras su último éxito en La Casa de Papel, parece que ahora comienza a llegarle un reconocimiento desde fuera de nuestras fronteras. En lo personal, Úrsula lleva más de tres años con el también actor Chino Darín. Se admiran mutuamente y están más enamorados que nunca.

Ursula Corbero esta atravesando un buen momento personal y profesional

Ursula Corbero esta atravesando un buen momento personal y profesional

Terelu Campos se desnuda hablando de este año horrible en el que ha tenido que volver a enfrentarse al cáncer. La doble mastectomía de la que todavía se está recuperando se sumó al ictus que sufrió su madre. Sabe que la vida la está poniendo a prueba y no le queda más remedio que ser valiente.

También son valientes los famosos y celebridades que se enfrentan al acoso de los fanáticos. Es el caso de Miley Cyrus o Nick Carter. Beyoncé también viaja con un amplísimo equipo de seguridad para ponerla a salvo a ella y a su familia. Angelina Jolie, Tom Cruise o Lady Gaga también son otros famosos que extreman las medidas de seguridad.

 

Temas