Sálvame Deluxe tiene como plato fuerte esta noche la entrevista a Hugo Sierra. Durante su entrevista, vemos tras él, en un plasma a Gianmarco, el tercero en discordia. El italiano participa constantemente con gestos y comentarios a lo que Hugo Sierra va narrando. Obviamente no está de acuerdo en casi nada de lo que escucha.

Para Gianmarco, lo que mueve a Hugo es el dinero y la prueba de ello es la exclusiva que dio hace una semana a una conocida revista. Además, no cree que él se haya entrometido en una relación, pues como parece, la relación entre Adara y Hugo estaba prácticamente rota. Lo cierto es que, como apunta María Patiño, el italiano no sabía que la relación estaba rota, así que si se habría entrometido.

Lo cierto es que en un momento determinado de la noche, María Patiño le pregunta a Hugo Sierra si le importa que Gianmarco entre en el plató de Sálvame Deluxe. Este dice que no. Aunque el italiano se queja, Hugo es muy claro. El no quiere circos, ha venido aquí a hablar de sus sentimientos por Adara y de su relación con Adara, y en eso el italiano no pinta nada.

Tras una pausa publicitaria, las tornas se cambian. Hugo Sierra pasa a la sala VIP y Gianmarco entre en el plató. Lo primero que ocurre es que le ponen el vídeo en el que unas cuantas chicas italianas lo acusan de haber hecho con ellas lo mismo que con Adara. Tonteo, juego y luego, al salir de la casa hace como que no ha pasado nada ¿Está haciendo lo mismo con Adara?

Kiko Matamoros le pregunta si el cree que Adara está enamorada realmente. Le parece que después de ver las imágenes en las que al principio del concurso, Adara echaba tanto de menos a Hugo, al menos debería dudar. Quizás Adara se precipitó. La famosa frase de «en la casa todo se magnifica» puede ser cierta. ¿Está Gianmarco tan seguro de los sentimientos de Adara hacia él?

Lo cierto es que Gianmarco tiene dudas. Tiene miedo de que Adara salga de la casa y no quiera estar con él. El – dice – está enamorado de ella.

Gianmarco espera que cuando Adara salga de la casa quiera irse con él

Gianmarco espera que cuando Adara salga de la casa quiera irse con él

Además, el italiano insiste ante los colaboradores de Sálvame Deluxe que él no se ha metido en medio de ninguna relación. La relación – dice – ya estaba rota. Gema López le advierte que cuando Adara salga y vea todos los comentarios de las chicas italianas con las que compartió reality, quizás piense que ella ha sido una víctima más.

Pero no solo son las chicas italianas. Le muestran un vídeo de sus tonteos con todas las chicas de su edición de Gran Hermano. Especialmente tonteó con Alba y con Nuria. Sin embargo, los colaboradores creen que al principio se mostraba más tapado en el concurso porque estaba analizando la situación. Una vez decidió que acercarse a Adara era lo que podría funcionar, se decidió a acercarse a ella. De hecho, al principio del concurso él pertenecía al grupo opuesto a Adara. Incluso, sus propios compañeros le trataron de esquirol porque no entendían su cambio de grupo y de nominaciones. La explicación llegó pronto.

Belén Rodríguez dice que de hecho esto coincide con un tweet que le envía su hermano a través de la pantalla en la que le dice que le gusta mucho su relación con Adara. A partir de ahí cambia el concurso del italiano. Es cuando supuestamente se «enamora» de la madrileña.

Si el italiano había dicho que el iba a respetar a Adara por lo menos hasta que saliera del concurso, los colaboradores de Sálvame Deluxe creen que no lo está haciendo. De momento, se ha apuntado a un cara a cara con su ex pareja. Eso no es respetar sino todo lo contrario.

Belén Esteban además dice que no sabe explicar muy bien porqué pero no se cree a Gianmarco. Quizás sea por su juventud, o algo así. Se cree que esté pillado pero no tanto como para enfrentarse a lo que le espera. Adara tiene un hijo con Hugo y todavía está por ver que vaya a sacrificar su estabilidad familiar y dejarlo todo para irse con él.

Kiko Matamoros le pregunta a Gianmarco si se arrepiente de no haber ido más lejos. Se refiere a haberse olvidado de las cámaras y dar rienda suelta a la pasión. Le parece al colaborador que ambos están idealizando una relación en la que ni siquiera han intimado y no saben si habrá química entre ellos o no.

Para Hugo Sierra, que interviene en ese momento, si hubieran intimado su relación se habría roto totalmente. No porque el sexo sea tan determinante sino porque cree que dar ese paso significa que está segura de sus sentimientos. Si Hugo tiene todavía alguna esperanza, por mínima que sea, es porque cree que Adara cuando salga se dará cuenta de que se confundió.

Tras la entrevista al italiano, Hugo sigue creyendo que no está enamorado de Adara. Cree que la está utilizando para tener una mayor proyección mediática. Sin embargo, el italiano dice que el que ha vendido una exclusiva hablando de todo esto es Hugo. Además, después de decir que quería alejarse de los programas porque estaba muy afectado aparece en Sálvame Deluxe y en otros programas de la cadena.

María Patiño le pregunta a Gianmarco si cree que Hugo no ha sabido hacer feliz a Adara. El italiano cree que no lo era desde luego, y una amiga de Adara que se ha puesto en contacto con él también lo afirma así. El no sabe si su relación con la madrileña durará un mes, un año o toda la vida, pero lo que sabe es que lo suyo es una historia real.

Lo cierto es que Sálvame Deluxe ha puesto sobre la mesa la opinión de ambos, Hugo y Gianmarco, ahora es el turno de la audiencia que tendrá que creer a uno, a otro o a ninguno de los dos.