Viva la vida lleva hoy a su programa el caso Cantora, un fraude realizado a través de las redes sociales y que estaría extorsionando a distintos personajes famosos. Si bien el primer nombre que salió a la palestra de los afectados ha sido Miguel Ángel Silvestre, otros nombres como Rosalía o Alejandro Albalá también habrían caído en la trampa.

El colaborador de Viva la vida Suso, también ha caído en las redes de esta trama en la que podría estar detrás Ismael, un amigo de Andrea Janeiro. De hecho, Ismael se encuentra en el plató y Suso quiere hacerle unas cuantas preguntas. Durante unos años, la supuesta modelo rusa que les extorsionaba trataba de ganarse la confianza de sus víctimas. Cuando lo conseguía les enviaba fotos íntimas, supuestamente para que ellos hiciesen lo mismo y extorsionarles. Esa es la duda que le queda a Suso y que le plantea a Ismael. Éste, dice que no tiene ni idea de lo que le está diciendo, y mantiene su inocencia.

Suso habla de cómo han intentado engañarle a través de las redes sociales

Suso habla de cómo han intentado engañarle a través de las redes sociales

Pero además del caso Cantora en Viva la vida siguen muy de cerca la evolución de Gran Hermano. A pocas semanas para la final, sabemos que la ganadora será una mujer. Quizás sea Adara. La madrileña ha sido y es la que más tramas ha tenido en el concurso desde su inicio. Al principio, por estar un poco marginada del grupo y contar solo con la amistad de Hugo Castejón y Dinio. Más adelante, tuvo un affaire con su compañero Gianmarco, mientras todavía mantenía una relación fuera con el padre de su hijo.

Y es precisamente, este affaire el que está marcando estas últimas horas de la madrileña. El padre de Adara habría estado en la casa de Guadalix y le habría informado de la repercusión que han tenido sus actos fuera del reality. Le ha recomendado que sea sincera respecto a sus sentimientos. Y eso es precisamente lo que ha hecho la madrileña en estas últimas horas. Les ha hablado sin tapujos a sus compañeras de concurso sobre sus sentimientos ¿Qué hará Adara? ¿Continuará con su pareja y padre de su hijo o le dará una oportunidad a la historia con el italiano?