Arranca la gala de Supervivientes con el anuncio de Jorge Javier Vázquez sobre que esta noche recibirán sorpresas de sus familiares.

Además, el  juego de recompensa de esta semana se llama el escarabajo pelotero. Los concursantes deben seguir las instrucciones de Isabel Pantoja para conducir a ciegas una pelota gigante. Chelo se desorienta, pero aún así, los jovenes pierden la prueba y no podrán vivir en Cayo Paloma. De todos modos, todos disfrutan del embutido que les proporciona la organización.

Cuando los concursantes de Supervivientes llegan a la palapa, se masca la tensión. Por una parte, entre los residentes de Cayo Paloma el enfrentamiento más duro se produce entre Colate e Isabel Pantoja. La tonadillera acusa a Colate de querer sólo vídeos y polémicas para salir más en la tele. Colate acusa a Isabel de ser una estratega y de estar robando comida. Isabel, que se siente fuera del grupo dice que si Chelo es expulsada ella abandona el programa.

Los enfrentamientos cada vez son mas constantes en Supervivientes

Los enfrentamientos cada vez son mas constantes en Supervivientes

Sea cierto o no, no tendrá que hacerlo pues la audiencia de Supervivientes salva a Chelo. La expulsión está entre Lidia y Violeta.

Pero en el grupo de los jóvenes, la noche no pinta mejor. Dakota y Violeta también tienes palabras muy duras la una con la otra. Violeta se desmorona, pues ha tenido una discusión con Dakota en la que esperaba que Fabio se posicionase a su lado. El italiano, pensó que la discusión era una pelea de crías y no quiso inclinar la balanza hacia ningún lado. Esto disgustó mucho a Violeta. No obstante, Fabio trata de reconciliarse con ella en pleno directo.

En este momento de la noche llega el juego con el que tendrán la opción de contactar con sus seres queridos. Albert y Mónica reciben llamadas de teléfono de sus familiares y se emocionan muchísimo. Omar, Colate y Lidia no tienen suerte. Dakota, por su parte, tras una broma puede ver a su padre y abrazarlo, pues está en la isla.

Llega el turno de la expulsión. La audiencia salva a Violeta, así que es Lidia la que tiene que abandonar Supervivientes.