El debate de Supervivientes comienza con el anuncio de Jordi de que Violeta y Fabio podrán ver a sus madres. Recordemos que el pasado jueves, la organización les gastaba una broma, dejando a Fabio con la madre de Violeta y viceversa. Ambos, abrazaban a sus «suegras» pero lamentaban no poder hacer lo mismo con sus propias familias.

Además, Chelo no lleva bien el aislamiento del palafito. La mayoría de los concursantes de Supervivientes piensan que Carlos Lozano sigue en el palafito y que Chelo va de camino a España. Isabel Pantoja, que echa mucho de menos a Chelo, se alegra mucho cuando el presentador les dice que la periodista continúa en Honduras. En este sentido, respecto a la amistad entre Isabel Pantoja y Chelo, Mónica Hoyos le confiesa a Isabel que le daba pena la devoción de Chelo hacia ella. Le daba pena ver como le servía.

Esta conversación ha generado un debate en el plató de Supervivientes, y Nagore cree que Mónica está en lo cierto, y que esa amistad tiene los días contados.

Fabio y Violeta se han reencontrado con sus madres en Supervivientes

Fabio y Violeta se han reencontrado con sus madres en Supervivientes

Otra de las polémicas de la semana ha estallado tras las nominaciones. Violeta decidía nominar a Mahi, por que le parece un rival débil y así se garantiza que se salve su novio Fabio. Dakota llamaba falsa a la valenciana y volvían a enzarzarse en una de sus múltiples discusiones.

Vemos el momento en el que Fabio y Violeta se encuentran con sus respectivas madres y también como los ganadores de la prueba de recompensa se comen su chocolate con churros.

A continuación, uno de los momentos más esperados de la audiencia de Supervivientes. Carlos Lozano alucina con su cambio físico tras su paso por la isla. Ha perdido más de 13 kilos. Casi no se reconoce ante el espejo. Además, tendrá la posibilidad de disfrutar de la noche con Miriam Saavedra o de despedirse de Mónica ¿qué elegirá?