Sálvame Deluxe tiene una estructura más o menos establecida de programa. Tras una breve introducción sobre el personaje que protagonizará la entrevista de la jornada, se abre el debate en la mesa de Gran Hermano. Tras dicho espacio, el presentador se dirige a la zona íntima en la que suele realizar las preguntas a los diferentes invitados.

En esta ocasión, la entrevistada en Sálvame Deluxe era Arancha de Benito. La actriz y socialité cumple 50 años un poco disgustada por una reciente polémica con Guti, el padre de sus hijos. Pero lo que Arancha no sabe es que antes de ella, y antes de todo, está el clan Pantoja.

Nada hay que pueda hacer sombra a esa familia. Absolutamente nada tiene más prioridad que las idas y venidas de los susodichos. Sino, no se explica como Sálvame Deluxe dedicó la primera hora de su programa a darle vuelta y más vueltas al famoso videoclip de Isa P. A que la pobre chica estuvo sola en la presentación. A los motivos, justificados o no de que su madre no haya ido.

No ha debido entender Mediaset que la expulsión de Anabel Pantoja es una primera señal de hartazgo hacia esta familia. No han debido enterarse que los espectadores ya no se creen casi nada de estos señores. De hecho, como se mencionó en Sálvame Deluxe, es bastante probable que la ausencia de la Pantoja en la presentación de su hija haya sido estudiada precisamente para generar polémica. Está claro que sin polémica la astuta Isa P. no habría conseguido la difusión que si está teniendo de este modo.

Arancha en un momento de la entrevista

Arancha en un momento de la entrevista

Ni Arancha de Benito y un tema complejo como falta de responsabilidad sobre los hijos de algunos padres cuando se separan, ni el embarazo de Maria Lapiedra y Gustavo. Ni siquiera el ambiente caldeado de la casa de Gran Hermano hacen que Sálvame Deluxe no le de sus minutos de gloria al clan Pantoja.