Era uno de las entrevistas más esperadas, y ha tenido lugar esta noche en Sálvame Deluxe. Tras su expulsión de la casa de Guadalix, hoy Kiko Jiménez quiere contar de una vez por todas, su experiencia en el reality show que casi le cuesta su relación con su novia Sofía Suescun. Si bien Kiko ya ha pasado por el plató del programa en el que trabaja, MyHyV, esta noche se enfrentará a una entrevista más profunda y más extensa en la que deberá enfrentarse a temas muy espinosos que no sólo tienen que ver con su paso por Gran Hermano.

La entrevista a Kiko en Sálvame Deluxe era muy esperada no sólo por la polémica que ha generado su paso por el reality. Además, su reciente separación de Gloria Camila o su nula relación con su padre también lo sitúan en el ojo del huracán.

Su primer encontronazo se ha producido de hecho, antes de empezar la entrevista en sí. En la mesa de debate de Gran Hermano, se encontraba Sofía Cristo, muy amiga de Gloria Camilia. Ésta no ha dudado en cargar contra Kiko afirmando que le era infiel a Gloria con Sofía desde mucho antes de dejar su relación.

Kiko se ha enfrentado a ella por afirmar esto. No le permite que hable de su vida. Dice que ha ido a Sálvame Deluxe a hablar de su paso por el concurso, pero no le permite a ella que hable de su vida íntima. La tensión se ha mascado en el ambiente. Ha habido diversas faltas de respeto entre ellos. Sofía le ha dicho que es un muerto de hambre y que ha vivido de Gloria Camila.

En un momento determinado, Kiko le dice a Sofía Cristo que lleva mucho tiempo sin aparecer en televisión y que si esta noche está en Sálvame Deluxe es para hablar de él. A la hija de Bárbara Rey este comentario le ha sentado fatal y ha arremetido contra él. «¿Pero tú quién coño eres? Eres un pringado. Que te salga muy bien todo esto, porque cuando se te acabe esto te vas a comer una mierda así de grande», han sido sus palabras textuales.

También muy bronco ha sido el enfrentamiento entre Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, y Sofía Cristo. Han llegado a descalificarse físicamente. María Patiño tiene que intervenir varias veces pues el debate se hace más y más duro. De hecho, no será la única vez que intervenga a lo largo de la noche. En otro momento llega a pedir perdón a la audiencia pues dice que está sobrepasada por las frecuentes salidas de tono entre Belén Rodríguez y Raquel Mosquera.

La noche no iba sólo de Gran Hermano. Kiko Jiménez ha estado muy vinculado a la familia Carrasco Mohedano durante muchos años al estar saliendo con Gloria Camila. María Patiño le pregunta directamente por el conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Kiko le dice que el empatiza mucho con Antonio David, y que de hecho en Gran Hermano han tenido una relación sana y cierta complicidad. Sin embargo, en el conflicto entre madre e hija, él entiende más a la madre. Aunque es Rocío Flores la que se lo ha contado directamente, y también la entiende a ella, cree en el punto de vista de Rocío Carrasco.

Los colaboradores de Sálvame Deluxe también han querido hablar de la familia de Kiko Jiménez. Su madre, su gran apoyo, ha salido a ayudarle en todas las polémicas en las que se ha metido el andaluz. De hecho, ha sido muy comentada la inverosímil teoría del sonambulismo para defender que su hijo y Estela durmiera juntos en la mis cama en la casa de Gran Hermano.

También ha llegado a meterse con Estela Grande, para defender a su hijo, diciendo que al fin y al cabo Estela está casada y su hijo por eso sería en todo caso, menos culpable que ella.

Sofía Cristo protagoniza un duro enfrentamiento con Kiko Jiménez en Sálvame Deluxe por defender a Gloria

Sofía Cristo protagoniza un duro enfrentamiento con Kiko Jiménez en Sálvame Deluxe por defender a Gloria

En este sentido a Kiko le molesta mucho que su familia haya salido a la palestra. Cree que el que ha tenido una relación con Gloria Camila o ahora con Sofía es el. El que ha acudido a la casa de Gran Hermano es él y no entiende que se critique de forma tan dura a otros miembros de su familia.

Además, María Patiño también le habla de su padre. Sabemos, por la curva de la vida, que el padre de Kiko ha estado ausente en su vida. Apenas lo conoció en su infancia pues además estuvo un periodo largo en la cárcel cumpliendo condena. Después se vieron una vez cuando Kiko tenía 15 años. 

Kiko le reprocha a María que le saque este tema ahora. Insiste en que él es el único que ha expuesto su vida a la televisión y el único que ha entrado en el programa. Pero María tiene una sorpresa para él, pues tiene un mensaje de su padre. El mensaje, que le deja que lo escuche en la intimidad, tiene la fuerza suficiente para que este se emocione y recapacite. No deja de pensar que por las circunstancias que fuesen tan su madre como su padre vivieron cosas muy duras en su juventud, que los marcaron para siempre.

Parece que Kiko dejaría abierta una puerta a una reconciliación con su padre. Si bien no va a recuperar la figura paterna como si hubiera sido una persona presente en todos los momentos importantes de su vida, si cree que pueden verse de vez en cuando. Parece que lo dice en serio.

La última parte de Sálvame Deluxe la protagonizará Mari Cielo Pajares que acude al programa tras muchos años de silencio. La joven, muy asidua a los platós hace unos años, desapareció de la escena pública tras sufrir un aparatoso accidente que le generaría bastantes secuelas. La poca atención que le prestó su padre en aquellos días de angustia es parte del problema que los mantiene distanciados en la actualidad.