Socialité arranca su repaso de la crónica rosa con el resumen de la alfombra roja del festival de cine de San Sebastián. Durante una semana, la ciudad ha ido recibiendo una a una a todas las estrellas que se han acercado al festival internacional. Mario Casas, Leticia Dolera o Belén Cuesta. Pero la que ha brillado con luz propia es Penélope Cruz. La de Alcobendas, que recibía el premio de honor por su carrera dio un emotivo discurso de empoderamiento femenino. Elegante de día y de noche, recibió su premio de las manos de su amigo Bono, cantante de U2. Mientras, su marido Javier Barden, la aplaudía orgulloso desde las gradas.

Socialité se hace eco de las palabras de Paula Echevarría, que desmiente una semana más que esté embarazada o que se vaya a casar. La asturiana se lo toma con sentido del humor y ha asumido que si se lo repiten con tanta frecuencia será señal de que ha engordado.

Penelope Cruz recibe emocionada el premio de las manos de su buen amigo Bono

Penelope Cruz recibe emocionada el premio de las manos de su buen amigo Bono

Pero la noticia del fin de semana es el cumpleaños de Victoria Federica y su celebración en una conocida discoteca de Madrid. Al parecer, para evitar la fotografía de la nieta del rey emérito a su llegada a la discoteca, sus amigos han tenido un altercado con los periodistas. Desde Socialité, María Patiño no entiende que se hayan vivido esos momentos de tensión y faltas de educación hacia la prensa allí presente, sin que haya un motivo aparente.

Continúan los problemas económicos de Terelu Campos. Desde que la periodista dejara de trabajar en Sálvame, parece que la hija de María Teresa no levanta cabeza. Ha tenido que cerrar su negocio de joyas y además de mantener la venta de su ático, ahora también querría deshacerse de un garaje por el que pide 20.000€.

Temas