Adara acapara hoy la mayor parte del tiempo de Socialité. La finalista de Gran Hermano lleva siendo la protagonista de la mayor parte del reality. Al principio porque tenía practicamente a toda la casa en contra (excepto a Hugo Castejón y a Dinio) y al final por la relación que vivió con Gianmarco. Una relación inicialmente clandestina, pero que poco a poco ha ido saliendo a la luz.. El colofón lo pondría la noche de pasión que vivieron hace tan sólo unos días.

El protagonismo de la madrileña es tal que este sábado había una «kedada» para animar a la concursante y pedir el voto a la audiencia para que gane el concurso. En un momento determinado, dicho encuentro se desbordó y tuvo que intervenir la policía local. Precisamente fue Joao, amigo de Adara, y participante en el concurso quién llamó a Socialité para dar los detalles de lo ocurrido.

Adara le ha contado a sus compañeras de Gran Hermano que sintió un flechazo por Gianmarco

Adara le ha contado a sus compañeras de Gran Hermano que sintió un flechazo por Gianmarco

Pero no todo son buenas noticias para Adara. Tal y como había contado su pareja Hugo Sierra, la madrileña le habría ocultado a su familia que salía con Hugo al principio de su relación. Adara tenía la sensación de que sus padres no le iban a entender así que lo ocultó durante un tiempo. Además, en el vídeo en el que confiesa esto, también habla del flechazo que sintió al ver a Hugo en televisión.

Resulta muy curioso teniendo en cuenta que es precisamente eso lo que dice que le ha ocurrido con Gianmarco dentro de la casa de Gran Hermano. Según Socialité, Adara les habría confesado a sus compañeras de concurso que sintió un flechazo con Gianmarco, y que jamás había sentido nada parecido. Al parecer dice que está enamorada de su mirada y de la forma que tiene de mirarla.