Por si los Pantoja no tuvieran problemas, ahora tienen que añadirle uno más. Según Socialité, Fran Rivera se ha enfadado con su hermano Kiko porque se ha llevado el estoque de bronce de la tumba de Paquirri. Si Fran ha estado enfrentado a Isabel Pantoja desde hace muchos años precisamente por eso, porque no les ha devuelto ni a él ni a Cayetano las cosas de su padre, esto ha sido la gota que colmó el vaso.

Además de que Kiko nunca ha mediado entre su madre y sus hermanos, este último hecho ha enfadado seriamente al mayor de los Rivera. Al parecer Kiko se habría llevado el estoque con el único objetivo de evitar que lo roben, pero Fran está harto de excusas.

Socialité también se hace eco de la crisis que Verdeliss estaría pasando con su marido. La ex concursante de Gran Hermano e influencer está a punto de separarse y así se lo ha contado a sus miles de seguidores. Al parecer, las obras de la casa que se habría comprado con su marido son el detonante de la crisis de esta pareja que no pasa por su mejor momento.

Diego y Estela cuando estaban felizmente casados

Diego y Estela cuando estaban felizmente casados

Pero si hay un tema que acapara la mayor parte del tiempo de Socialité, ese es Gran Hermano. Si nos pensábamos que la expulsión de Kiko Jiménez del reality iba a significar el fin de la polémica, esto no ha sido así. Al contrario, Diego Matamoros, que había puesto tierra de por medio estos últimos días, ha vuelto a la palestra. Esta vez, con un mensaje a Estela a través de sus redes sociales. En el mensaje deja claro que sigue enamorado de su mujer y que no la va a dejar «tirada» en este momento. La va a apoyar como ella – afirma – habría hecho por el. Aclararán lo que tengan que aclarar fuera, en la intimidad.

Además, Diego aprovecha la ocasión para cargar contra Kiko Jiménez, quien ha dicho, ha traicionado a Estela en cuanto ha puesto un pie en la calle.