No es la primera vez que en Sálvame juegan con las noticias. O mejor dicho, con los rumores. Juegan con los famosos y también con los espectadores. Todo vale en el programa de Mediaset con tal de conseguir audiencia.

En esta ocasión, en Sálvame han estado alimentando un cebo desde la semana pasada sobre unas supuestas fotos que significarían la evidencia de una gran infidelidad en el seno de un matrimonio consolidado y muy conocido de nuestro país. Según las «pistas» que han ido soltando, las fotos serían una muestra más que evidente de dicha deslealtad.

Lo curioso es que hablan de evidencias y todo el mundo se pregunta cómo alguien famoso y casado puede dar muestras de infidelidad en plena calle. En este sentido, Carlota Corredera, que fue una de las primeras presentadoras en soltar la supuesta bomba, dijo que las fotos habían sido tomadas en el extranjero, y que por eso, el famoso se había relajado.

Cayetano y Eva el día de su boda

Cayetano y Eva el día de su boda

Pues bien, cuando por fin, una famosa revista del corazón ha publicado las fotos, la audiencia ha podido darse cuenta del engaño. En las fotos, no se aprecia más gestos que los del cariño y amistad de Cayetano con una amiga. El encuentro de ambos tiene lugar en Londres, a plena luz del día, como evidencia de que entre ambos efectivamente no hay absolutamente nada.

Resulta increíble cómo en Sálvame han estado jugando varios días con esa información, a sabiendas que no es más que humo. No es la primera vez que lo hacen. Además, a lo largo del programa de hoy han seguido dándole bombo al asunto diciendo que hay fuentes que afirman que Eva González, mujer de Cayetano,  rompe a llorar en mitad de las grabaciones de La Voz, programa que presenta.

Cayetano Rivera ya ha dicho que va a emprender acciones legales. Le parece increíble que puedan comerciar con su derecho al honor y a la intimidad. Además, ese tipo de cosas son dañinas así que no las va a consentir.