Los lunes toca tarde de análisis de Gran Hermano en Sálvame. Con la recta final a la vuelta de la esquina, este domingo fue la inauguración de la campaña de cada una de las finalistas. Sus «directores de campaña» tuvieron cuatro minutos para darles ánimos y pistas para encarar la parte final del concurso con las mejores posibilidades de ganar.

También hubo tiempo para que Estela, última expulsada de la edición, aclarase algunas cosas al respecto del concurso y su relación con su marido y con el que fuera su amigo de concurso, Kiko Jiménez. Estela, explicó en el plató de Gran Hermano porqué no continuará su amistad fuera de la casa con Kiko. Cree que la ha traicionado y además ha tratado muy mal a su marido, y ella es una persona muy leal a los suyos.

Rafa Mora, quiso arrojar luz sobre este tema en Sálvame, y contó la versión de Diego y Estela. Diego, le habría explicado a Estela lo mal que lo pasó durante su estancia en la casa de Guadalix, y por eso ella le ha prometido no sólo que no seguirá viéndose con él, sino que jamás sintió nada por el andaluz. Por su parte Estela, habría creído la versión de Diego, de que Lola es sólo una amiga que quiere subirse al carro de la fama y por eso se ha «inventado» que tuvo un affaire con el. Según Rafa Mora, Estela habría leído los mensajes que se intercambiaron y cree la versión de su marido.

Sofía Suescun y Kiko Matamoros en una imagen de archivo

Sofía Suescun y Kiko Matamoros en una imagen de archivo

Pero no es la única información de un Matamoros que se analiza hoy en Sálvame. Rafa Mora también tiene mucha información sobre la presunta relación entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun. Según el ex tronista de MyHyV, a Sofía Suescun le recomendaron que se alejara de Matamoros. Al parecer sus asesores, le dijeron que podría dañar su imagen, o podría entenderse mal: una chica joven como ella con alguien como Kiko.