Sálvame lanzó ayer un cebo con el que jugó todo el día y parece que esta tarde volverán a hacer lo mismo. Al parecer un hombre muy conocido habría sido pillado cometiendo una infidelidad a su mujer que también es muy conocida. Se trataría de una pareja consolidada.

Al parecer en Sálvame tienen material sensible y comprometedor y las imágenes ya se habrían comprado, pero todavía no se han publicado. La persona famosa se sentiría tranquila con su «amante» puesto que las imágenes han sido tomadas en el extranjero. Parece inminente la publicación de dicho material, y también parece claro que hasta entonces en Sálvame van a seguir estirando el chicle conocedores de que la especulación genera audiencia.

Ya en el repaso de Gran Hermano, la gala de ayer dejó muchos titulares. La visita de Jesús el padre de Adara a la casa de Guadalix hizo que ésta por fin se enterase de cómo se está viviendo fuera su concurso y especialmente, sus sentimientos. 

Kiko Jiménez ha sido el azote de Rocío Flores estas semanas

Kiko Jiménez ha sido el azote de Rocío Flores estas semanas

Pero también hubo tiempo para la despedida de Antonio David. El ex de Rocío Carrasco salió ayer de Gran Hermano, y a su llegada a plató no tuvo inconveniente en explicar que estaba cohibido por proteger a su hija Rocío que estaba en el plató. En Sálvame subrayan el estupendo papel que ha hecho precisamente Rocío Flores defendiendo a su padre. Creen que de hecho parte del éxito del paso de Antonio David por el concurso ha sido la defensa de su hija. Especialmente la defensa del que considera el gran traidor, Kiko Jiménez.

Kiko Jiménez, ex de su tía Gloria Camila, ha sido el gran azote de Rocío Flores. Parece que ahora, con Antonio David fuera lo tendrá más difícil. Como dicen los colaboradores de Sálvame, Antonio David estuvo impecable en su intervención. Veremos si esto se convierte en su resurgimiento, y puede dejar atrás tantos años de sufrimiento.