Sálvame avanza los últimos acontecimientos en la casa de Gran Hermano. De hecho, Carlota Corredera anuncia que Kiko Jiménez y Estela han pasado la noche juntos. Por si el ambiente no estuviese suficientemente caldeado, Kiko y Estela han decidido «aprovechar» las pocas horas que les quedan juntos. O las que creen que les quedan juntos. Con Kiko nominado, ambos concursantes creen que quizás la audiencia castigue su acercamiento.

Pero no sólo han dormido en la misma cama, a lo largo del día se han prodigado en miradas, caricias y gestos continuos que demuestran que tienen una relación especial. De hecho, la conexión entre ambos es tal, que en un momento de la tarde Estela rompe a llorar cuando piensa que no verá más a Kiko en la casa.

Pero el fantasma del montaje sigue en el ambiente. John, el primo de Estela acudía a Sálvame a defender a su prima cuando Kiko Hernández ha mostrado evidencias de la unió externa entre Kiko Jiménez y Diego y Estela. Al parecer, el mejor amigo de Jiménez habría estado en la boda de Estela y Diego. John se ha quedado muy sorprendido con esta noticia, dice no tener constancia. En todo caso, a estas alturas de la vida, prefiere no poner la mano en el fuego por nadie.

Estela y Kiko han pasado la noche juntos y cada vez se acercan mas

Estela y Kiko han pasado la noche juntos y cada vez se acercan mas

Parece que la suerte está echada y en pocas horas veremos si Kiko continúa o no en la casa de Guadalix. Por su parte, Kiko Hernández, colaborador de Sálvame prefiere que Jiménez no sea el expulsado. Según su punto de vista es el que más juego está dando en la casa. Esté enamorado o no de Estela, está demostrando que le gusta jugar y que es un gran estratega. Veremos lo que la audiencia decide esta noche.

Temas