Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Televisión

Sálvame: El mundo contra Adara Molinero tras su última decisión

2 ’ lectura

Las consecuencias de la decisión que Adara Molinero ha tomado no se han hecho esperar. Esta misma tarde, Kike Calleja avanzaba para Sálvame que Hugo Sierra habría mostrado su malestar por las últimas declaraciones de Adara respecto a su amor por Gianmarco.

Está claro que su relación camina hacia la separación a pasos agigantados. Tan sólo parece unirles ya el hijo que ambos mantienen en común. Bueno eso, y la polémica que continúa planeando sobre sus cabezas. Los motivos que alegó Adara para su separación fueron la falta de cariño y las «deslealtades». Adara no especificó a que se refiere, pero tal y como lo dijo, parecía que no se refería precisamente a las que ella tuvo con Hugo.

Esta tarde, en Sálvame, Kike Calleja le preguntaba por estas infidelidades al uruguayo, y este lo único que hacía era reírse con cierto sarcasmo. Además, cuando Kike le preguntó a Kike como estaba, este respondió con un rotundo «Mal».

Lo cierto es que todos los colaboradores de Sálvame, daban por hecho que Hugo era uno de los concursantes confirmados para Supervivientes. Al parecer esto todavía no está claro. Hugo ha dicho que aunque tiene alguna oferta sobre la mesa no querría coincidir con nadie del entorno de Adara ni de Gianmarco. Veremos que sucede entonces.

Kike Calleja le pregunta a Hugo Sierra por las últimas declaraciones de Adara

Pero además de Hugo Sierra, parece ser que la familia de Adara también le habría dado la espalda. Sabemos de buena tinta que la familia de la madrileña no estaba muy contenta con el acercamiento que Adara tuvo con el italiano en la casa de Guadalix. En este sentido, Belén Esteban ha comentado esta tarde en Sálvame que el padre de Adara ya habría dejado de seguirla en redes tras su participación en el reality. Está claro que ahora no estará muy contento por la decisión de su hija.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes