El presentador sorpresa del Sálvame Limón de hoy ante la ausencia de Jorge Javier es Alonso Caparrós. Parece que después de haber estado alejado tanto tiempo de las cámaras se ha tomado las riendas de su vida y participa activamente en el programa de Telecinco.

Y el tema central del programa de hoy, como no podía ser de otra manera, es la confesión de Adara en la que habla de su intención manifiesta de dejar a su pareja al salir del concurso. El que parece no tener tan claro lo que está pasando es su pareja Hugo Sierra, quien de momento prefiere mantenerse alejado. De hecho, los reporteros de Sálvame, desplazados en Mallorca, tratan de sacarle alguna declaración cuando entra en su domicilio pero no lo consiguen. «Lo siento, gracias por todo» es todo lo que sale de su boca.

Los colaboradores de Sálvame se mojan y algunos romperían la relación tajantemente sin darle la oportunidad a Adara de explicarse. Otros sin embargo, serían más fríos y esperarían al final del concurso para hablar con ella y poder aclarar lo que está pasando.  Kiko Hernández celebra que Adara se haya lanzado a vivir su historia de amor con Gianmarco. Es una pena que haya ocurrido así, pero lo que está claro es que esa relación estaba rota antes. Nada era tan idílico como Hugo ha hecho ver durante estos dos meses en los platós de la cadena.

Anabel Pantoja en todo caso cree que Adara tiene que dar la cara. Le parece bien que se deje llevar y que tome decisiones, pero cree que Hugo se merece una explicación. Además, hay un hijo en común, por lo que ambos tendrán que ponerse de acuerdo en muchas cosas.

María Patiño también cree que la relación estaba pasando por un bache, pero cree que eso no justifica que Adara se comporte así, sin mucho miramiento. No obstante, cree que si es cierto lo que Adara le ha contado a Joao, Hugo no es una pareja tan perfecta como hasta ahora habíamos creído.

Además, Alba Carrillo también ocupa parte del tiempo de tertulia de Sálvame por el duro enfrentamiento que protagonizó ayer con Antonio David. María Patiño cree que Alba está jugando la baza de la pena porque dice que tiene problemas económicos por todos los procesos judiciales en los que está implicada por la custodia de su hijo. La posición de Mila Ximénez entre ambos es compleja. A Antonio David le unen muchos años de amistad y con Alba tiene una relación de complicidad y lealtad del concurso que ha tenido que romper cuando ha tenido que decidir a quién salvar de la nominación.

El caso es que Alba está expuesta esta semana para salir y su rival es Gianmarco, que podría ser un rival fuerte pues la audiencia querrá mantenerlo para ver cómo evoluciona su relación con Adara.

Ylenia, colaboradora hoy de Sálvame, ha querido puntualizar las palabras de Diego Matamoros sobre su encuentro sexual. Según Diego, habrían estado juntos una noche y no continuaron porque ella quería algo más serio. Es en este punto en el que ambos discrepan. Ylenia dice que fue más que una noche, dos o tres veces, pero que la cosa no cuajó porque no cuajó pero no porque ella quisiera una relación seria. No recuerda exactamente qué pasó ya que fue hace más de cinco años, pero cree que ambos eran muy jóvenes y no se paraban a pensar en el futuro.

En la última hora de Gran Hermano, ya en Sálvame Banana, Kike Calleja cuenta que Gianmarco se ha derrumbado pues es consciente de que esta puede ser su última noche en la casa de Guadalix. De hecho, ha permanecido mucho tiempo abrazado a Adara. Cuando éste ha ido a limpiarse las lágrimas, Adara se ha quedado pensativa. Le ha dicho a Joao que si se va ella se va a hundir dentro de la casa. Además, le ha preguntado si cree que el italiano la va a esperar fuera del concurso. Joao le ha dicho que no le cabe ninguna duda.

Carlota Corredera entrevista a Alba Carrillo en Sálvame

Carlota Corredera entrevista a Alba Carrillo en Sálvame

Además, Carlota Corredera se traslada a Guadalix para entrevistar a los nominados. Quiere saber cómo están pasando estas últimas horas. Alba Carrillo se siente extraña. Esta nominación le ha dolido mas, pues es fruto de lo que ella considera una traición por parte de Antonio David que le dio un punto. Además, el hecho de que Mila no la salvara y salvara dos semanas consecutivas al ex de Rocío Carrasco tampoco le ha hecho mucha gracia.

La presentadora de Sálvame le pregunta si esto ha afectado a su relación con Mila. Alba cree que le hubiera gustado que la salvase para descansar esta semana, pues lleva dos semanas nominada, pero sabe que no es responsabilidad de Mila el hecho de que ella esté en esta situación. Ha prometido que si se queda le va a dar un vuelco a sus nominaciones. Cree que concursantes como Antonio David han estado ocultos y quiere que se expongan y sea el público el que decida.

Carlota Corredera también entrevista a Gianmarco que le explica que está muy emocionado. Quizás es porque esté haciendo balance de su paso por el programa. Se acuerda del comienzo, de cómo fueron sus primeras semanas, y de cómo ha evolucionado hasta ahora. Es consciente de que esta puede ser su última noche y por eso está nervioso. Además, Alba le parece una rival fuerte. Precisamente ambos han tenido una conversación pues al principio fueron bastante amigos.

Carlota le pregunta si cree que ha hecho algo mal en el concurso. Entiende que quizás si, puesto que la semana pasada la audiencia le salvó con mucha diferencia y esta semana no. También puede ser porque esta semana esté expuesto con compañeros más fuertes. Ante las acusaciones de chaquetero por parte de algunos compañeros, se defiende diciendo que el entró sin conocer a nadie. Durante las primeras semanas de hecho lo que hacía era conocer al resto de concursantes para posteriormente elegir y posicionarse en un grupo.