La entrevista de Antonio David Flores en Sálvame Deluxe continúa dando de que hablar. En esta ocasión, el que ha hablado ha sido Amador Mohedano. El  hermano de la más grande ha declarado que le gustó la entrevista de Antonio David.

De hecho, cree que Antonio y Olga siempre han estado muy bien y se han portado bien en términos generales. El no quiere opinar mucho por no «molestar». En realidad, está de acuerdo con algo que dijo Antonio en Sálvame, y es que ve difícil que se produzca la reconciliación de Rocío Carrasco y sus hijos, al menos mientras ella siga con Fidel Albiac. Esta claro que todos opinan que Fidel es una mala influencia para la hija de Rocío Jurado.

Amador con Rocío Flores en una imagen de archivo

Amador con Rocío Flores en una imagen de archivo

Amador, le ha dicho a los reporteros de Sálvame que se siente muy orgulloso de Rocío Flores y la defensa que ha hecho de su padre. Le ha recordado mucho a su hermana Rocío, pues ha sacado «la raza» que lleva dentro.

Además, Kiko Matamoros ha anunciado que Rocío Carrasco le ha puesto una denuncia por decir que está abducida por Fidel Albiac. Parece que continúa con su política de no hablar ni defenderse excepto en los tribunales. De todos modos, el famoso colaborador de Sálvame ha dicho no tenerle miedo ni a ella ni a la demanda. Está seguro de que la ganará. No puede entender que Rocío se haya propuesto enfrentarse a todo el mundo por su pareja. Cree que no hay nada de lo que hace en la que no esté la mano de Fidel detrás.

Frente a este silencio de Rocío Carrasco, Sálvame ha querido recordar los momentos televisivos en los que la hija de Rocío Jurado si hablaba. Lo hacía de su vida y también de la de sus hijos. De hecho, llegó a celebrar en un programa de Antena 3 haber ganado la custodia de ambos frente a Antonio David.

Temas