Precisamente ayer Kiko Matamoros sorprendía diciendo en Sálvame que su hijo estaba al límite. Se refería al nuevo acercamiento entre Estela Grande y Kiko Jiménez. Bueno, acercamiento acercamiento… en realidad, parece que vuelven a ser amigos.

Pues bien, esta tarde también en Sálvame, Kiko Matamoros ha vuelto a dar un dato interesante sobre la relación de su hijo y su nuera. Según él, ambos habrían roto durante estas navidades. Al parecer, Diego no habría podido superar la desconfianza que le generó el paso de su mujer por la casa de Gran Hermano. Eso, ha hecho mella en él y al final habrían roto.

Por el motivo que sea, pocos días después, han decido volver y para demostrarle a su marido que ella es totalmente de fiar, Estela Grande ha ido a El tiempo de descuento. Es decir, vuelve al lugar del crimen. Vuelve exactamente al mismo lugar y a la misma situación de encierro que propició la crisis y ruptura con su marido.

¿En serio? ¿Queda alguien en este país que se crea algo de lo que dicen y hacen estos actores de tres al cuarto? Tener una segunda oportunidad en un reality es algo muy positivo. Te permite salir y analizar la información. Estudiar una a una todas las acciones y sus consecuencias en la audiencia y volver para ejecutarlas es un lujo no al alcance de todos.

Diego y Estela en una imagen el día de su boda

Diego y Estela en una imagen el día de su boda

Lo mismo ha pasado con Adara. Odiaba a Gianmarco fuera de la casa, pero una vez dentro sucumbió a sus encantos o a los de la audiencia. Estela Grande y Diego Matamoros saben que la estancia de ella en la casa depende de que vuelva a estirar el chicle de su «amistad» con Kiko Jiménez. Éste parece que lleva la lección muy aprendida de la última vez, pero seguro que no tendrá ningún problema en darle a la audiencia lo que quiere. Jiménez es otro amante de los realities y los montajes. El director de casting de la última edición de Gran Hermano ha hecho un trabajo estupendo, digan en Sálvame lo que digan.